sábado, 30 de octubre de 2010

PARTIDOS DE LOS EQUIPOS JIENENSES EN LA QUINTA JORNADA DE PRIMERA NACIONAL A DE FÚTBOL SALA

Estos son los compromisos que van a dirimir nuestros equipos representativos en el Grupo XVIII de Primera B de Fútbol Sala.


AD SANTA ISABEL

El equipo isabelino viaja a tierras malagueñas para enfrentarse al CD Manilva. El choque tiene claro color local ya que van a jugar el líder con el colista, y estos, además, acuden con varias bajas por lesión y la de Tate que ha fichado por el Distrito 2.
.
A pesar de ello, los de José Antonio Cañas, viajan con la idea, aunque es complicado, de dar la sorpresa. El pasado fin de semana, los jienenses perdieron una gran oportunidad de sumar los tres primeros puntos ante el Sorbas, pero la falta de concentración y motivación en los primeros compases del segundo tiempo, hicieron que perdieran una ventaja de 3-1 en el marcador.
.
El partido de esta tarde contra el Manilva comenzará a las 18 horas, y los expedicionarios son: Roberto, Fran, Fermín, Edu, , Manu Jimenez, Manu Contreras, Valen, Miguel Angel, Dani Kun, Romer y Dani Ortega.
.
DISTRITO 2

Tras el partido Fuconsa Jaén-FC Barcelona, jugarán (19:30 horas), en La Salobreja, el Distrito 2 y El Ejido B.

Raúl se ha comprometido con el Distrito 2 FS
.
Para el entrenador jienense, la semana ha sido muy favorable en el trabajo y el ambiente ha cambiado tras la importante victoria a domicilio en la cancha del Granada Fútsal. Los dos triunfos que los jienenses han conseguido de manera consecutiva según su entrenador Tete Badillo, “nos han aportado mucha moral para afrontar con ilusión los tres próximos encuentros que los jugaremos en nuestra cancha”.

.
También Badillo apuntó que “si ganamos el partido contra Ejido nos podemos meter en la parte alta de la clasificación”, si bien reconoce que “es un partido trampa, puesto que aunque el rival todavía no ha puntuado, es un equipo que da muy buen trato al balón, con mucha juventud, y pueden dar la sorpresa en cualquier sitio.

.
En los últimos días, Distrito 2 ha incorporado a Raúl, ex del CD Jaén Clima, y Tate, del Santa Isabel, y linares) y a Tate (ex de Santa Isabel).

Los convocados son: Zambuyo, Tate, Fede, Chino, Fran, Chino, Raúl, Kayser, Miguelito, Evaristo, Topo. Es duda Jesús Rubio.

CINCOCINA-MANCHA REAL

El equipo de Juanjo Serrano, recibió una ‘cura de humildad’ en su desplazamiento a Vícar, donde fue goleado, pero esta derrota sólo debe de ser catalogada como un ‘lunar’ de los que se producen a lo largo de una temporada.


Plantilla del Cincocina-Mancha Real.
.
Los mancharrealeños han trabajado con mucha intensidad esta semana y su actitud será superior ante el Boulevard, al de partidos anteriores.

.
Por ello, Serrano ha comentado que “los jugadores deben de asumir un mayor compromiso, sacrificio y entrega en las sesiones preparatorias ya que si no entrenamos bien, luego no jugaremos bien”.

.
Para el partido frente a los almerienses, vuelve Juan David, que aportará una gran labor al equipo. Para Serrano, el Boulervard, “nos pondrá las cosas muy complicadas durante todo el partido, puesto que será un rival directo para luchar por los puestos de arriba”.

.
Los convocados por Juanjo Serrano son: Miguel Moreno, Jesús Gasco, Rubén Cifuentes, Falito, Juan Castillo, Ismael Mesa, Juan David, Andrés Planet, Cris Pulido, Balta, Javier Aguilera y Carlos Sánchez .


CP BAILEN FS


La victoria de los bailenses en Almería ha aportado mucha moral al equipo de Martín García. Sin embargo, de cara al partido de esta tarde (20:30 horas), en el pabellón “28 de Febrero”, no ofrecerán ningún tipo de confianza ante el Granada Fútsal, “ya que vamos a intentar conseguir nuestra cuarta victoria consecutiva”, ha dicho, García, que además ha dicho del equipo granadino que “es un conjunto muy técnico y táctico, por lo que esta semana hemos preparado el partido según esas referencias”.

.
Asimismo comentó que “también contamos con el factor campo a nuestro favor, si bien por ello no nos vamos a relajar en la cancha”, y como nota positiva refirió que “por fin contamos con toda la plantilla para el trabajo y esto hace que nuestros entrenamientos se hagan muy competitivos, cosa que es muy buena para el equipo”.

.
Los convocados son: Montoro, Ñoño, Carlos, Javi Galera, David Cuadrado, Javi Molino, Paco Muñoz, Juan Garrido, Jaime, Floren Xino y el juvenil Ivi.

No hay comentarios: