sábado, 30 de octubre de 2010

CD JAÉN CLIMA Y CMH LINARES RINDEN VISITAS A EL EJIDO Y CD DONEGAN

En la jornada de Primera Nacional A de Fútbol Sala, el CD Jaén Clima viaja a El Ejido y el CMH Linares se desplaza a Alcalá de Guadaira para enfrentarse al CD Donegan.

Con nuevo entrenador, Alfonso Ortiz, afronta el CD Donegan su compromiso de Primera Nacional A contra el CMH Linares. El partido se jugará a partir de las 18 horas en el Pabellón ‘Fernández Viaga’ de Alcalá de Guadaira.

El conjunto comprovinciano está inmerso de lleno en la competición y se espera por parte de su entrenador Juan Criado “que el buen trabajo que estamos realizando en los entrenamientos se plasme en la pista”.

El CD Donegan es un buen equipo y pondrá las cosas muy complicadas a los linarenses que, sin embargo, lucharán por logran un resultado positivo. No obstante Criado ha comentado que “ellos son muy peligrosos en su cancha, ya que manejan muy bien los conceptos de ataque, por lo que será muy importante para nosotros que defendamos bien si queremos conseguir no volver de vacío de Alcalá”.

EJIDO-CD JAEN CLIMA

Por su parte el CD Jaén Clima viaja a Ejido. Los jienenses intentarán recuperar la senda de resultados positivos tras perder en La Salobreja el pasado fin de semana con el Nazareno.

Los de Angel Aguilera, que se recupera de su intervención ocular, acuden con esperanza de sorprender a los pupilos de Inza,(FOTO INFERIOR), jugador que fuera del Jaén FS y conocido de la afición jienense, así como de la del Linares FS.

Para el entrenador ejidense, el CD Jaén Clima tiene un quinteto que es “de lo mejor de la competición, disponiendo, además, de jugadores jóvenes con mucha proyección”. La idea de Inza es que “no demuestren su calidad”, jugadores como Willy, Alberto o Ernesto, “sin olvidarnos del meta Javi Polo que aporta gran experiencia para la portería”.


Será un partido muy intenso y complicado para los dos equipos y, aunque de principio el factor campo puede ser decisivo, el resultado es incierto y el que mejor aproveche sus ocasiones se quedará con los tres puntos.


El choque está previsto para las 18 horas en el pabellón Municipal de la localidad almeriense.

No hay comentarios: