En el CD San Roque, equipo que mañana visita el estadio de La Victoria, para enfrentarse al Real Jaén, figura un jugador que nació en nuestra tierra.
Se trata de Julio de Dios, un chico de 23 años, natural de Jabalquinto, donde nació el 26 de febrero de 1.987. Se inició en el Santa Ana de Linares, donde jugó en diferentes categorías inferiores, benjamín, alevín e infantil para, posteriormente, fichar por el FC Barcelona, en categoría cadete, jugando después en el equipo juvenil, en el C y B del conjunto catalán. Después fichó por el Tarrasa y la pasada temporada jugó en el Tenerife B. Esta campaña ha recalado en el San Roque de Lepe.
Julio de Dios, con la camiseta del Santa Ana en un partido que se jugó en el campo de la Federación, en mayo de 1.999.
.
Julio de Dios, era un jugador con una gran proyección y destacaba sobre los demás jugadores de su edad. En la demarcación de centrocampista era una maravilla verlo jugar cuando, con el Santa Ana, visitaba el campo federativo ‘Sebastián Barajas’, para enfrentarse a distintos equipos jienenses como Atlético Jaén, Vandelvira, C P Maristas, Real Jaén…
Julio de Dios, con el Tenerife B, la pasada temporada.
.
Uno de los ojeadores que tiene el FC Barcelona en nuestra provincia, Tomi, lo llevó a ‘La Masia’, donde estuvo varias temporadas. A pesar de su juventud, 23 años, es un jugador experto y que todavía no ha dicho su última palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario