sábado, 30 de octubre de 2010

DOBLE PARTIDO DEL BM MALPESA BAILÉN ANTE EL ADVENTO-LA CAÑADA

El Malpesa Bailén tiene esta tarde una buena ocasión para retomar el sendero de las victorias tras las derrotas sufridas en las últimas jornadas. En el club se espera la reacción ya que se espera mucho más de esta chicas a las que les falta todavía la compenetración necesaria entre las jugadores de distintas generaciones.

El partido corresponde a la categoría de Primera División Nacional Senior y el rival no va a ser fácil, un Advento – Goya La Cañada, que el año pasado pugnó con nuestro equipo por acceder a la siguiente fase, actualmente lleva una victoria y una derrota.
El pronóstico es especialmente complicado en este encuentro por cuanto que esta competición se está caracterizando por una gran igualdad, y no hay excesivas diferencias entre los clubes, lo que se refleja en unos marcadores que suelen ser apretados y en nada escandalosos.

La cita será esta tarde a las a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal. “28 de Febrero”, con el arbitraje de Javier Butrón Jaraíces de Jaén y Eusebio Rodríguez Plaza de Córdoba.

LAS JUVENILES ANTE UNA PRUEBA DE FUEGO


Cita importantísima la que tienen las componentes del equipo juvenil del BM Mapelsa Bailén este sábado, ya que si sueñan con colocarse en el grupo de arriba todo pasa por vencer a Casi La Cañada-Goya. Una vicotoria posibilitaría poder jugar por el título andaluz en una siguiente fase y, en consecuencia, estar entre las mejores de nuestra región, con lo que se completaría una temporada redonda.

Y es que partiendo de que hay unos equipos prácticamente descartados de inicio, y a la par, otros que se sabe que al final estarán arriba, luego hay un grupo en la zona media, entre ellos los dos rivales de esta jornada que, en teoría, estaría muy igualado y pequeños detalles permitirán estar al final de esta primera fase en lo más alto de la clasificación.

A tenor de los resultados y del bagaje de ambas entidades este es un partido donde ya se podría dilucidar si el Malpesa Bailén puede soñar con hacer grande esta temporada o se va a quedar a las puertas de ese objetivo

El partido se disputará en el Pabellón “28 de Febrero”, a las 17.00 horas, con el arbitraje de los jiennenses Díaz Expósito y García del Salto.

No hay comentarios: