sábado, 30 de octubre de 2010

MIGUEL CÁMARA PARTICIPA EN EL ANDALUZ DE CIRCUITOS

Miguel Cámara estará presente en el vistoso circuito de Ascari situado en la sierra Malagueña de Ronda, compitiendo en el Andaluz de Circuitos, donde tan buenos resultados ha obtenido en su primera temporada.


Será un fin de semana intenso para el TECE 4X4, que tendrá que diversificar su presencia para dar asistencia a los miembros de este club. Miguel Cámara defenderá su posición en su divisón de hasta 1600 cc con su Saxo de circuitos, en el que vuelve a subirse después de un periplo de inactividad.



Hasta el circuito de Ronda, acudirá el piloto jiennense y Rafa Muñoz, como responsable técnico del Tece 4x4. El resto de asistencia del equipo de Jaén , estará en Santisteban en la prueba del nacional de Rally Raid con cuatro vehículos a los que dar cobertura técnica.


Miguel Cámara confía en mantener el nivel, que hasta la fecha ha obtenido, y que la mecánica esté a la altura de las circunstancias después de las mejoras que han introducido a lo largo de la temporada.


En declaraciones a los medios de comunicación dejo que  "espero que el Saxo VTR con el que compito, tenga el equilibrio y adaptacion al circuito de Ascari y nos proporcione las satisfacciones que hasta ahora nos para esta cita del andaluz de circuitos.

No hay comentarios: