sábado, 30 de octubre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS TIENE ESTA TARDE UN DIFÍCIL PARTIDO, EN LA SALOBREJA QUE LA VISITA DEL FILIAL DEL FC BARCELONA

Esta tarde (17:30 horas), el Fuconsa Jaén FS recibe en el Pabellón de La Salobreja la visita del filial del FC Barcelona.



El partido es un nuevo reto para el equipo jienense, que intentará reencotrarse cn el triunfo en casa, ya que la pérdida de tres nuevos puntos como local alejaría a los de Quique García de la zona intermedia de la clasificación. Tras la derrota del Fuconsa Jaén FS en Antequera, “inmerecida”, para su entrenador Quique García, los jienense tienen que seguir derrochando ilusión y ganas de superación para salir de los puestos bajos de la tabla.

Los jienenses serán una piña en su partido frente al Barça B. MANU
.
Para García, lo que le falta al equipo “es que el resultado final sea positivo, porque el equipo continúa trabajando bien y somos conscientes que si seguimos en esta línea los triunfos llegarán”.

.
En torno al rival el técnico jaenero dijo que “nos visita uno de los dos equipos filiales de la categoría, el F.C. Barcelona B. Un equipo recién ascendido y que trabaja muy bien la cantera. Nos enfrentamos a un equipo que ha conseguido en sus salidas cuatro puntos”.

.
Los azulgranas han logrado una victoria, un empate y dos derrotas como visitantes, encajando sólo cinco goles y anotando seis. Por ello, Quique García entiende que “sus resultados demuestran que son un equipo muy regular en ataque y en defensa, no encajando más de dos goles fuera de casa en ningún partido. El F.C. Barcelona es un equipo que está demostrando tener un buen trabajo realizado, con muchos recursos individuales y colectivos”.

.
Además, refirió que “su juego está basado en una defensa en medía pista, rápidas transiciones y una buena estrategia. Éste es un partido para nuestro equipo decisivo y muy importante, en el que nuestro nivel competitivo tiene que ser máximo para tener muchas opciones de poder ganar el partido”.

Asimismo, apuntó que “un factor importante en éste encuentro puede ser la afición. El equipo agradece mucho el esfuerzo del público y estamos deseando de devolver esa ayuda con victorias, y estoy seguro que juntos lo podemos conseguir.

.
FC. Barcelona

.
Por su parte el FC Barcelona se desplazó ayer viernes a tierras jienenses y lo hace con la idea de sacar algo positivo en La Salobreja. Con la vuelta de Marc Tolrá, el técnico azulgrana, Santi Gea ha dicho que “esta categoría es muy exigente y nos estamos adaptando bien, y en Jaén el factor cancha puede ser decisivo para el resultado final del partido”.

.
El preparador catalán dijo en torno al partido que “será muy competido e igualado porque enfrente vamos a tener un equipo muy bien trabajado que los puntos que ha logrado hasta ahora han sido como local”, aseverando que “si somos capaces de imponer nuestro ritmo y acertamos de cara al gol, los tres puntos caerán en nuestro casillero”.

.
En cuanto al ambiente dijo que “acudirán muchos aficionados al pabellón y eso hace que el equipo jienense, apoyado por su público, salga muy decidido en busca del triunfo”.

No hay comentarios: