lunes, 7 de junio de 2010

LA PEÑA 'NOGALES Y ARREGUI' OTORGA EL PREMIO 'A LA FURIA' AL JUGADOR JAVI MOYANO

Javi Moyano (foto izquierda), ha sido el ganador del XVI Trofeo 'A la Furia', que otorga cada año al final de la temporada la Peña 'Nogales y Arregui'.

En un intensa lucha en las votaciones de los miembros del colectivo que preside, Juan Ortega Castro, el canterano jienense superó en votos a sus compañeros Mena y Toledo que también optaban al premio.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar mañana martes (21:15) en el Restaurante Sara'y, sito en la calle Flores de Lemus de nuestra capital.

A la misma acudirán los socios de la peña y también ha sido invitado el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, que ha estado presente en anteriores ediciones y ha compartido momentos agradables con los peñistas y con los jugadores que fueron premiados.

El trofeo, que representa la insignia de la peña, labrada en bronce y colocado sobre mármol, se lo entregará a Moyano, su compañero José Antonio Espín, ganador de la pasada edición, trofeo que muestra en la fotografía de la derecha.

El presidente de la peña, Juan Ortega, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "la votación estuvo muy reñida ya que, aunque había otros jugadores propuestos por nuestros socios, Moyano, Mena y Toledo empezaron desde el principio a acaparar el mayor número de votos, siendo al final el canterano Moyano el que fue elegido por mayoría".
Hay que reconocer, no obstante, que cualquiera de los tres ha sido merecedor de este premio en el que se valora el trabajo y la entrega en favor de los colores del Real Jaén, y en este caso, Javi Moyano ha realizado una gran temporada realizando funciones no sólo defensivas, sino asumiendo labores atacantes, con un buen resultado, por lo que su temporada ha sido más que notable en todos los sentidos.
Enhorabuena y que este premio le sirva a Javi Moyano para ir superandose y alcanzar cotas más altas en su trayectoria deportiva.


No hay comentarios: