lunes, 7 de junio de 2010

LA OPINION DE: JUAN MANUEL POLO

MALDITA “B”


Maldita letra. Dos años consecutivos de tener que vernos las caras con equipos “B” nos obliga a pasar la siguiente temporada en la segunda división pero con esa misma dichosa letra cargando a nuestras espaldas.

Era algo que entraba en el guión y como tal debemos aceptar los hechos, fijando nuestra ilusión en que se cumpla lo que al día de hoy son hechos, aunque con el paso de los días ya veremos en que acaba todo esto.

Mi deseo y el de tantos es que se pueda arrancar con efectividad en esa segunda “B” y que podamos conocer mientras tanto al nuevo presidente de la S.A.D., pero tiempo al tiempo. Habrá quien esto lo considere como que las desgracias nunca vienen solas mientras que habrá quienes tengan la perspectiva de que no hay mal que por bien no venga. Es cuestión de criterios.

Pero hoy lo que toca es agradecer al Sr. Cervera y los suyos la temporada que han hecho. No solo han cumplido un compromiso firmado sino que han sido capaces de mantenernos la ilusión hasta treinta minutos antes de concluir la eliminatoria con un equipo que no sólo tiene una “B” en sus iniciales sino que dispone de dos y eso era ya mucho sueño.
Por nuestra parte el mejor agradecimiento que se les puede mostrar es la masiva reclamación de que se cumpla con ellos. Pues empecemos a hacerlo.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAÉN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedo estar más o menos de acuerdo con el tertuliano de la COPE, pero tengo claro que esta temporada he terminado muy quemado y me va costar pero como hace tiempo que no creo en la gente que dirige el club y estoy harto de hacer el panolí (pagando y viendo como se colaba gente, bajando entradas, pidiendo suplementos, etc, etc), pues eso como decia, que el año que viene no cuenten conmigo para hacerme socio. Estoy muy cansado y merezco un descanso. El dia que vuelva haber un proyecto serio ahi estaré.
Eso sí, seguiré siguiendo a mi equipo del que llevo muchos años siendo socio, y mi hijo también- LLevamos unos años que dejan muchos que desear y todo sin aclarar.
Quizás sea momento de abrir las ventanas y que entre aire fresco. Y creo que como yo hay muchos aficionados.