lunes, 7 de junio de 2010

JULIAN ORTEGA Y ALFONSO HIGUERAS, VENCEDORES DEL TROFEO 'LA GLORIA' DE FRONTENIS

Días pasados se disputó un nueva edición del trofeo 'AV La Gloria' de Frontenis, que tuvo que ser aplazado en su día por las inclemencias del tiempo y que se incluía en los actos de la celebración de las fiestas populares del 'Cristo del Arroz'.
Juan M.Herrador, Juan C. Moreno, Julián Ortega y Alfonso Higueras, con sus trofeos.
.
El evento, que cumplía su VI Edición, tuvo lugar en las instalaciones deportivas del 'Parque del Seminario', concentramente en su frontón, estuvo organizado por la Asociación de Vecinos 'La Gloria', el CF Jaén y la colaboración Patronato de Deportes.

Participaron un total de 30 deportistas, muchos de ellos de la zona referida de Jaén, proclamándose campeones la pareja integrada por Julían Ortega y Alfonso Higueras, siendo segundos José Manuel Herrador y Juan Carlos Moreno. La tercera plaza la ocuparon, Ernesto Zamudio y Rafael Ordoñez.
Según comentan los organizadores hay que destacar el buen ambiente reinante en la celebración de cada uno de los partidos, y sobre todo "las peculiaridades de esta instalación, lo que nos lleva a adaptarnos a una serie de detalles para hacer posible la práctica del Frontenis".

No hay comentarios: