lunes, 7 de junio de 2010

ELCLUB ALCAZABA ESTUVO PRESENTE EN ANDÚJAR Y EN EL MEMORIAL 'PACO MANZANEDA'

El pasado sábado, el Club de Atletismo Alcazaba-Jaén Clima participó en el XV Memorial "Paco Manzaneda" en Pista, celebrado en las instalaciones de atletismo "Ángel Cortes" de ‘La Salobreja’ de nuestra ciudad.
Atletas del Club Alcazaba que participaron en el 'Memorial Paco Manzaneda'
.
Corrieron deportistas de las categorías Alevín, Infantil, Cadete , Juvenil, Júnior, senior y veteranos en distancias desde los 800 metros a los 5000 metros, siendo el Club de Atletismo que más atletas aportó al Memorial (38), obteniendo por ello el Trofeo a la máxima participación.
En cuanto a premios, brillante éxito del Club de Atletismo Alcazaba-Jaén Clima en las distintas carreras, destacando las clasificaciones obtenidas por los atletas, Moisés Martínez Calahorro (3º Cadete), Antonio Javier Amaro Molina (1º Discapacitado), Cristina Rodríguez De Dios Cabrera (1ª Alevín), Ana Muñoz Castillo (1ª Júnior), Lucía Pulido Sánchez (1ª Cadete), María Dolores Pérez Pérez (3ª Veterana C), María del Carmen Anguita Marcos (2ª Veterana B), Mamadou Barry (3º Juvenil), José Luis Bonilla Santiago (2º Veterano D), Sheila Estébanes Anguita (3ª Júnior) y Rocío Jiménez Pérez (2ª Júnior).
Participantes en la prueba celebrada en Andújar.
,
Asimismo hay que comentar que, el pasado día 30 de mayo, el club jienense participó en el XXVII Cross Urbano "Virgen de la Cabeza" celebrado en la localidad de Andujar, prueba puntuable para el II Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, Paraíso interior", que organiza la Diputación Provincial de Jaén.
Circuito de una sola vuelta, muy rápido, de 4.3 Km, sin subidas por lo que ha fue muy rápido desde la salida, muy concurrido de gente y animación en las calles.

No hay comentarios: