lunes, 7 de junio de 2010

BARÇA AT-SAN ANDREU Y ONTINYENT-ALCORCÓN LUCHARÁN POR DOS PLAZAS EN SEGUNDA A

En el sorteo celebrado esta mediodía en los locales de la RFEF para emparejar a los equipos que se clasificaron para la tercera y definitiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A, ha dado el siguiente resultado.

Barça At-San Andreu

Ontinyent-Alcorcón
.
Como quiera que ha habido tres equipos clasificados del grupo III, se ha tenido que proceder a sortear los emparejamientos ya que no había otra posibilidad, puesto que había que enfrentar a equipos del mismo grupo.
Anquela está realizando un gran trabajo en el Alcorcón al que quiere llevar a Segunda. FRIAS.
.

Asi pues, se presenta un interesante duelo fraticida barcelonés, con dos equipos que pretenden subir de categoría y para lo que han apostado fuerte. El otro partido, el Alcorcón, de Juan Antonio Albacete Anquela, que dejó en la cuneta al potente Pontetevera, se verá las caras con el conjunto valenciano del Ontinyent que superó al Eibar, de Paco Sutil.

Para Anquela es una nueva oportunidad para ascender a la categoría de plata del fútbol español con al Alcorcón, después del fallido intento la temporada pasada en la que el equipo madrileño cayó eliminado en la última fase por el Real Unión de Irún.

Suerte para Anquela y estamos convencidos, que aunque habrá que luchar de principio a fin para doblegar al Ontinyent, en esta ocasión logrará de nuevo saborera las mieles de un nuevo ascenso a Segunda División, como ya lo hizo en su día con el Real Jaén

No hay comentarios: