domingo, 14 de febrero de 2010

NATALIA ROMERO, DEL CAJA DE JAÉN, CAMPEONA DE ESPAÑA PROMESAS Y JUAN RAMÓN BARRAGÁN, SUBCAMPEÓN

La atleta del Caja de Jaén, Natalia Romero se ha proclamado nueva campeona de España Promesa de 400 ml., revalidando de esta forma el título conseguido el año pasado, en el evento que ha tenido lugar este fin de semana en Sevilla.

Natalia, pese a correr sin oposición, realizó una muy buena marca de 55.11 seg, confirmando así que no ha perdido nada de velocidad en la referida prueba, sino que se encuentra en un gran momento de forma.
Natalia Romero y Juan Ramón Barragán.
.
Otro de los atletas que han suibido al podio ha sido Juan Ramón Barragán en la prueba de 60 metros valles en la que logró la medalla de plata. El deportista nacido en La Higuera obtuvo un registro de 8.03 seg, la misma que hizo en el ‘Meeting’ de Zaragoza.

Con estos resultados, tanto Natalia como Juan Ramón ha demostrado que pueden alcanzar alguna medalla en el nacional absoluto que tendrá lugar en Valencia a finales de este mes de Febrero.

Asimismo, cabe destacar el cuarto puesto de Cristóbal Valenzuela en los 3.000 ml, con un marca de 8:19.74, dando a entender que, con la línea ascendete que lleva, esta temporada puede lograr importantes éxitos.

.
También tuvo una buena actuación María Thomas, (foto derecha), que en la distancia de 400 ml. paró el crono en 55.94 seg., pero no pudo pasar a la final por su condición de extranjera. Pablo Martínez fue octavo en los 1.500 ml. y Ramón Machado, quinto en la serie de 400 ml.


No hay comentarios: