domingo, 14 de febrero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: UD MELILLA

La UD Melilla es el rival del Real Jaén este domingo, en el partido que se iniciará a las 12 del mediodía en el estadio ‘Álvarez Claro’


La escuadra melillense es el único equipo del grupo IV, junto al Granada, que aú n no ha perdido en casa, siendo, además, el menos goleado con solo 15 goles en contra, seguido del Real Jaén con 18.

Como local el equipo azulino sólo ha encajado cinco goles y ha empatado cinco encuentros: :1-1 con At.Ciudad, Marbella y Granada (1-1); con Betis B y Ejido (0-0).

Su entrenador es Andrés Jesús García Tébar (foto inferior), albaceteño de 51 años, ex del Puertollano. Para este ejercicio han confeccionado un excelente plantel, ya que su único objetivo es ascender a Segunda División
.
En sus filas cuenta con el ex centrocampista del Real Jaén: Fernando Currás (foto superior) y los ex del CD Linares: el defensa Zamorano y el centrocampista Alex Fernandez; igualmente cuenta con el defensa Jonay Hernández, que perteneció al Castilla y que es hermano del ex portero del Real Jaén: Dani Hernández.

Su máximo goleador es, Andrés Ramos (13 tantos), 32 años, ex del Puertollano (segundo maximo goleador del grupo tras Joaquin del S.Roque con 14); Albert Yagüe (5); Chota (4), Alex Fernandez (3); Carlos Ruiz y Migui (2); Jonay, Oller, Zamorano, Povedano y Manolo Pérez (1).

En el partido de la primera vuelta disputado en el Estadio de ‘La Victoria’, los melillenses vencieron por 0-1, con tanto que anotó Chota.


Alberto García, anotando el gol en el 'Álvarez Claro', la temporada pasada. MELILLA HOY.
<

En los últimos enfrentamientos celebrados en el ‘Álvarez Claro’ se dieron estos marcadores:

Temporada 06-07: Melilla 2 (Alex Fernández y Chota); Real Jaén 1(Cañadas).

Temporada 07-08: Melilla 1 (Moncho) RealJaén 2 (Geni-2-).

Temporada 08-09:Melilla 2 (Andrés Ramos y Acorán); Real Jaén 1 (Alberto Suárez).

El encuentro de esta mañana será dirigido por el murciano, Francisco José Gómez Liarte

No hay comentarios: