domingo, 14 de febrero de 2010

EL CD JAEN CLIMA SALE GOLEADO EN SU VISITA A MOTRIL

El Mutrayil ha logrado una goleada ante el CD Jaén Clima. Los granadinos han derrotado con contundencia al equipo preparado por Ángel Aguilera que han encajado un tanteo muy amplio que puede hacer mucho daño al los 'auriverdes', en las próximas jornadas.

Aunque a estas horas todavía no tenemos detalles de lo que ha sucedido a lo largo del encuentro, para los que no hemos visto el choque, todo hace suponer que los motrileños han demostrado su potencial, mientras que los jienenses, a pesar de lo que en la previa al encuentro había dicho Aguilera, no han podido desarrollar su juego.

Ahora, de cara al próximo compromiso, el técnico jienense tendrá que mentalizar a sus hombres para que rápidamente olviden este tropiezo y sólo lo cataloguen con un accidente, que de vez en cuando, aparece en el mundo del deporte.

Con este resultado, el CD Jaén Clima ha perdido el tercer puesto, que ha pasado a poder del Aquasierra, que como hemos apuntando en nuestra anterior información, ha ganado (3-4), esta tarde al Jaén Adenta FS, en La Salobreja.

No hay comentarios: