jueves, 4 de febrero de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“GENERACIÓN NI-NI”

Establecer con dos días de antelación a la celebración de un partido que el susodicho será medio día del club representa una falta de respeto y consideración hacia los sufridos abonados que debería producir vergüenza si de esta se dispusiera.
.
Por lo visto no se conforman estos dirigentes con que los abonados seamos los únicos asistentes a “La Victoria” obligados a bajar con antelación al estadio a recoger el correspondiente suplemento, sino que además en esta ocasión nos quieren coger por sorpresa. Que vergüenza.
.
Resulta inexplicable que cada vez que el Real Jaén se encuentra alegre y contento quienes más deberían velar porque este hecho represente una situación duradera se empeñan en tocar las narices a quienes más lo veneran.
.
Vaya confianza en el equipo atesoran quienes más deberían poseerla y es que a las primeras de cambio y a la carrera pretender hacer caja sin esperar a que se mantenga la clasificación por lo menos hasta que venga la AD Ceuta.
.
Lo dicho; NI respeto a los abonados NI confianza en quienes cada Domingo juegan. Que pena.
.

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar de acuerdo del toto. Los socios ya sabíamos al sacarnos nuestro carnet que iba a haber dos medios días del club. Y lo mismo ocurre con equipos de Primera: los socios tienen que desplazarse con antelación al partido al estadio para sacar su entrada si quieren contar con el precio reducido y quieren sentarse en su asiento.

Eso sí, las formas y el tiempo quizá no sean las más adecuadas, pero es, desgraciadamente, a lo que nos tiene acostumbrado el presidente.

Miguel López dijo...

me da que se busca un tercer medio dia del club,no sería la primera vez que eso ocurriera en el Real Jaén

Anónimo dijo...

Tengo que manifestarme en contra de la opinión "muy fuerte" de Juan Manuel Polo, que en parte lleva razón, pero el RJ no merece esa crítica.
Estoy a favor del Real Jaén y sus dirigentes que bastante tienen con mantener la nave, mientras los demas criticamos cualquier "pequeño fallo". Es más fácil criticar que dirigir y reunirse para acordar que aprovechando el momento "dulce", aunque sea un jueves cuando se acuerda (único punto negativo) sea el domingo, medio dia del club.
Quizas sea mas censurable, y tambien lo disculpo, pues ya estaba hecho de antemano, que se hayan dado un montón de invitaciones, para llenar un poco más el estadio, e incluso se den a los medios de comunicación, radio y prensa. Por cierto que la COPE por no tener su habitual espacio deportivo de las 14,30 hrs. se pierde tambien esta donación de entradas de tribuna y preferencia.
Y NI deben importar tanto estos pequeños "fallos" si queremos a nuestro Real Jaén, NI debemos escatimar el pasar por taquilla y pagar lo que ya sabemos de antemano es un compromiso inapelable.

Manuel Contreras dijo...

amigo anónimo, te respeto tu opinión y ahí está publicada, aunque algunos piensen que en este blog no hay libertad de expresión, pero muchas veces para leer tantas sandeces, ya hay bastantes, con las que ya exponenmos, tanto mi hijo ahora, como yo cuando esté de alta, ya reproducimos.

Pero una aclaración, si te quiero hacer.

No se lo que ocurrirá con otros medios, pero a la COPE el Real Jaén no le regala ninguna entrada.

Entre ambas sociedades, en contrato firmado por el director de la emisora y el presidente del club, existe una colaboración mutua, en la que la emisora emite cuñas publicitarias para la captación de abonados en el pretemporada y a cambio el Real JAÉN otorga un determinado número de invitaciones. Pero que lo tengas, muy claro, es una colaboraciónn de apoyo mutua, dada la buenas relaciones que existen.

Pero en este caso, ni la COPE regala cuñas al Real Jaén, ni el club regala entradas a la COPE.

Un saludo, amigo, y espero que ahora tengas la información adecuada para que no vuelvas a cometer ese error, al menos por lo que a COPE JAEN se refiere.