viernes, 5 de febrero de 2010

EL EQUIPO INFANTIL DEL CAJA DE JAÉN, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE CROSS

El equipo de Campo a Través del Caja de Jaén está dando aportando grandes satisfacciones a la entidad, ya que se encuentra a un gran nivel, tal y como se demostró en el Campeonato de Andalucía celebrado hace unas fechas, tanto en el aspecto individual como colectivo.

En primer lugar hay que resaltar la victoria de Cristóbal Valenzuela en el cross corto. Este atleta de Huelma, lleva una temporada de cross impresionante y lo ha rubricado con este triunfo en el andaluz. Otros atletas ‘cajistas’ que participaron en esta prueba fueron Daniel Jesús Carrillo 15º, Sergio Vílchez 32º, José Javier Ruiz 33º e Ignacio Salcedo 48º. A nivel colectivo el equipo fue quinto.

Equipo infantil del Caja de Jaén.
<

La otra de las alegrías vino de la mano de las jóvenes promesas. Concretamente en la carrera juvenil masculina, Manuel Pancorbo, haciendo gala de su excepcional estado de forma, fue segundo, consiguiendo el equipo de esta categoría el título de campeón. Los demás integrantes del mismo fueron Francisco López 8º, Eduardo Espinosa 9º, Álvaro Ochando 11º, Antonio Español 12º, Lorenzo Jiménez 18º, Alfonso Díaz 23º, Jorge Quesada 34º, José Antonio García 53º, Raúl Luque 59º y Rubén Conde 66º, demostrando todos una enorme calidad y proyección. En cuanto a categoría femenina, en la misma categoría, la única representante fue Cristina Muñoz que fue 10ª.

En la categoría junior masculina, Gregorio Español fue 13º y Sergio Luque 24º. En la promesa masculina, Francisco Martos 11º.

Otro de los resultados destacados, vino de la mano de Miguel Ángel Ruiz que fue segundo en la categoría senior masculino. Con este resultado Miguel se confirma como una de las sensaciones de la temporada de cross. En esta misma carrera José Javier Ruiz fue 37º y Jesús Pérez 66º.
En lo que a chicas se refiere en la categoría senior, las cosas no fueron nada mal tampoco, ya que Isabel Bausán fue 6ª, Lourdes González 10ª, Encarnación Gutiérrez 12ª y Gema Ortiz 14ª, resultados con los que consiguieron el tercer puesto en la general por equipos.

En cuanto a los veteranos y veteranas los resultados fueron los siguientes: Daniel Chica 6º y Rafael Aguilar 23º en la categoría de M35; Esteban Cañabate 16º en la de M40, José Luis Negrillo 19º en la de M50, y Francisca Gasco segunda en la de W35, el cual es de destacar.

No hay comentarios: