viernes, 5 de febrero de 2010

EL CLUB TENIS JAÉN LOGRA EXCELENTES RESULTADOS EN DISTINTAS COMPETICIONES

Se ha iniciado la Liga Andaluza por equipos y el CD Tenis Jaén ha debutado con una victoria en casa en categoría Junior, al vencer por 6-1 al Puertas Sur, de Jerez de la Frontera.
Rafa Espejo, Manuel Malo, David Heredia y Alberto Rodríguez consiguieron vencer en sus partidos individuales, perdiendo Román Madroñal en el tercer set de su partido, en el que le aparecieron con molestias en el muslo. Los partidos de dobles se sacaron adelante cómodamente.

Manuel Malo, jugador del CD Tenis Jaén.
<
En este grupo de la 1ª División están encuadrados también el CT. Nazaret (actualcampeón cadete) también de Jerez, y el CT. Betis que será el próximo rival de los jienenses, este sábado (11 horas), en el pabellón de Las Fuentezuelas. Por su parte el equipo Infantil del CD Tenis Jaén que también ha sido encuadrado en la 1ª División Andaluza, jugará este próximo domingo un duro partido en las pistas de la Real Sociedad de Tenis de Granada.

Román Madroñal tuvo molestias en el muslo.
<
En cuanto a la Liga Provincial por equipos, el club de la capital se mantiene invicto en las cuatro categorías en que participa. El pasado fin de semana elequipo cadete ganó 2 a 1 al CT. Bailen y los Veteranos (+35) vencieron 2 -1 al P.M.J.D. de Baeza.
Los Hermanos Sabariego con sus trofeos.
<
Cabe destacar la sorprendente actuación de José María y Gregorio Sabariego que alcanzaron merecidamente la final del Master del Circuito de Córdoba en categoría Infantil y dilucidarán este fin de semana quien será el vencedor, ya que a éste le corresponderá un viaje pagado a Roland Garros de 4 días. En el circuito han participado jugadores de Córdoba y provincias limítrofes.

No hay comentarios: