viernes, 5 de febrero de 2010

EL ANDALUCÍA-CAJASUR RENUEVA LA WILD CARD Y YA TIENE SU LICENCIA PARA EL CALENDARIO INTERNACIONAL

El equipo Andalucía CajaSur ha recibido hoy la buena noticia de la concesión de la wild card por parte de la Comisión de licencias de la UCI.

Con la misma, la escuadra dirigida por Antonio Cabello (EN LA FOTO), ya tiene la licencia oficial para tomar parte en cualquier carrera de ámbito internacional, lo que ha generado una gran satisfacción en el seno del equipo en una semana muy completa y positiva, con la presentación oficial del pasado martes.

La wild card es requisito imprescindible para competir a nivel internacional, por lo que el Andalucía CajaSur ya tiene vía libre para ello por segundo año consecutivo.

Para esta concesión, la UCI analiza toda la documentación presentada por los equipos, sobre todo a nivel económico, así como la imagen de cada formación en la campaña pasada. No todos los aspirantes consiguen la licencia, lo que da más valor al logro del cuadro andaluz.

La buena noticia ha cogido a los integrantes del equipo camino de Mallorca, donde el domingo comienza su participación en la Challenge.

El director, Antonio Cabello, se mostró tremendamente satisfecho al conocer la concesión de la UCI. "De nuevo tenemos la licencia y es para sentirnos orgullosos. La UCI ha valorado nuestro trabajo, nuestra seriedad y forma de hacer las cosas. Presentamos toda la documentación en tiempo y forma y ahora recogemos el premio a un buen trabajo.

Además del calendario nacional, ya pensamos, lógicamente, en salir de nuestro país. Estoy muy contento por el hecho de que se vuelva a valorar nuestro trabajo y nuestra estructura de equipo", comentó Cabello nada más conocer la noticia.

El equipo, tras su concentración en la Carlota y su presentación oficial, ya está camino de Mallorca para la primera competición nacional de la temporada entre el 7 y el 11 de este mes. Después llegará la Ruta del Sol.
FOTO: Dora Luque

No hay comentarios: