jueves, 4 de febrero de 2010

EL PARTIDO REAL JAÉN-CARAVACA, DECLARADO COMO 'MEDIO DÍA DEL CLUB'

El encuentro correspondiente a la jornada 24 jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de Segunda B, que jugarán el Real Jaén y el Caravaca CF, se celebrará el domingo (16:30 horas), en el estadio de ‘La Victoria’. Para evitar colas, los abonados podrán adquirir con anticipación sus suplementos. DE RUZ
<
El choque ha sido declarado por la junta directiva jienense como ‘Medio Día del Club’, por lo que los abonados deberán pagar el 50% del importe de la entrada. Asimismo, el club blanco informa en el comunicado oficial que “para la retirada del suplemento de su localidad, será indispensable la presentación del carné acreditativo de su condición de abonado”.

Asimismo, se informa que los referidos suplementos sólo se podrán retirar en las Oficinas del Club (estadio de La Victoria), o en la Tienda del CC. La Loma.

El horario de las oficinas son: De Lunes a Viernes (9 a 14 horas) y Lunes a Jueves (16:30 a 19 horas). La tienda del Centro Comercial La Loma permanecerán abiertas (10 a 22 horas) de Lunes a Domingos, exceptuando festivos.

Las taquillas del estadio se abrirán una hora antes de la prevista para el inicio del encuentro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIEDO ME DA IR AL PARTIDO CON LA ORGANIZACION QUE HAY EN JAEN CUANDO HAY BULLICIO. EL PARTIDO DEL EJIDO ESTUVIMOS 20 MINUTOS EN COLA PARA ENTRAR NO PARA COMPRAR LA ENTRADA SINO PARA ENTRAR. QUE FUERTE...

Anónimo dijo...

Yo sin embargo me fuí media hora antes y entré sin problemas. Ese problema se veia tambien en el estadio antiguo. El problema no es solo de organización, si no de no llegar cinco minutos antes del partido.

Anónimo dijo...

El problema es contestar sin antes pedir explicacion exacta de lo que ocurrio que te la voy a dar:
1.-Es obvio que no llegamos 5minutos antes, porque sino habriamos entrado 15 tarde al partido, porque si lees bien, estuvimos 20 minutos en la cola.
2.-En el Estadio antiguo no pasaba nada malo ni colas para entrar ni para las entradas ni nada.
3.-Fuimos varios cientos los que estuvimos en cola 20 minutos y fue en la Entrada a Fondo Gol Sur. A lo mejor tu estabas en TRIBUNA y alli no hubo problemas.

Sigo diciendo lo mismo:
MIEDO ME DA SI VA MUCHA GENTE PORQUE TARDAREMOS EN ENTRAR MEDIA HORA Y EN SALIR CON LOS COCHES 45 MINUTOS, Y SI CREO QUE ES FALTA DE ORGANIZACIN Y NO LO DIGO YO SOLO QUISIERA QUE OYESES A LA GENTE CAGARSE... EN TODO, PORQUE ERA ALGO TAN SIMPLE COMO TICAR UN CARNET.