lunes, 4 de enero de 2010

IÑIGO ROS CUMPLIRÁ SU CONTRATO EN EL REAL JAÉN

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, tras la reunión mantenida esta tarde en la sede social del club, en la que ha estado presente el gerente, Juan Manuel Becerra, el letrado de la entidad, Luís Alberto García y el secretario técnico, Javier G. Somavilla, se ha llegado a un acuerdo, en el que el jugador navarro cumplirá su contrato y estará en el equipo jienense hasta el 30 de junio.

Las partes han analizado el contrato y, efectivamente, para poderse marchar, Íñigo Ros debería abonar la cláusula de 3 millones de euros.

Así pues, según comunica la entidad jienense en su página oficial, mañana, a las 12 horas, habrá una rueda de prensa en la que va a comparecer el propio Iñigo Ros y aclarará la situación que esta mañana se ha suscitado.

Seguiremos informando…

11 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

Muy bien la directiva que ha actuado de forma lógica en defensa de nuestros intereses.

Miguel López dijo...

para mí el problema no es que Ros no se vaya por una clausula,es que si ya no piensa en el Real Jaén,sería muy comprometido alinear a este jugador en una situación altamente complicada,porque el jugador a Manolo Contreras no le ha desmentido algunos rumores de cambios de aires,aunque tampoco los afirma porque no existe un contrato firme que lo rubrique,este jugador en pensamiento está ya lejosssss.

Anónimo dijo...

Bien por la directiva y mal por el jugador, que ni se ha asesorado bien ni ha sido capaz de esperar hasta final de temporada para irse. Cada uno es libre de irse al equipo que quiera, pero no en mitad de temporada, eso es de juzgado de guardia. ¿Tendrá valor Cidoncha valor de aparecer de nuevo por el Estadio de La Victoria?

olivarero dijo...

enhorabuena contreras por el seguimiento que estas dando de la noticia de la marcha de nuestro capitan.

Llevo mucho tiempo leyendo esta blog y es la primera vez que me atrevo a opinar, Aunque nadie habla de este blog en los foros de otras páginas, enhorabuena porque Vd siempre está al loro de las cosas. Nadie, ni en ninguna emisora en sus tertulias del medio dia con miembros del club han dicho nada de la reunión de esta tarde, mientras que en este blog sí se ha adelantado.

Decia alguien el otro día que podrían existir envidias en este tipo de informaciones a traves de internet.

Pues, le digo señor contreras que usted tiene muchos enemigos, o mejor envidiosos, que no reconocen su trabajo. Se enteran por Vd. de las noticias y luego se las atribuyen a otros medios, o se basan en ellos, para decir: "Segun tal o cual y nunca dicen CONTRERAS DIGITAL".

pero siga así. tiene muchos enemigos y envidiosos, pero muchos mas seguidores, aunque luego se basen y opinen sobre los que otros medios digan.

enhorabuena, por lo bien que está tratando el tema de Íñigo Ros y además, ha sido de los pocos, o quizas el único que ha podido hablar con el capitan blanco, segun apunta en una de sus informaciones.

Aunque a muchos le pueda doler, Felicidades

Anónimo dijo...

La poca solvencia y credibilidad de este club hace que en plena temporada los jugadores se piensen en abandonar el barco. Es una pena, pero es lo que tenemos con personas como las que ahora lo capitanean o regentan. Arriaga ni se plantea venir, Ros se plantea irse etc etc. Esta claro que ni los propios profesionales , incluido el capitan Ros, ven posibilidades de liga de ascenso.

Anónimo dijo...

Amigo Contreras: Me ha gustado esa "errata" de que mañana Iñigo Ros, va a compadecer, en lugar de comparecer. La verdad es que el amigo Ros, se ha adelantado. Por supuesto que el ha probado a irse como se fué Cañada "por motivos personales" o mas reciente aún el amigo Terrazas. Desde luego, no me parece nada bien que se deje a un club a mitad de una temporada, porque otro equipo, además de igual categoría te ofrezca millones. Tampoco hay que creer ya en "los reyes magos", eso del cariño hacia el club, pese a que lleva ya creo que seis temporadas, tampoco es creible, por lo que se ve. Esta visto que el cariño mas grande para los futbolistas es el dinero, y estan en su derecho.
El domingo: hay que dar una gran ovación a Iñigo Ros, por favor, nada de exabruptos, pues es una gran persona y un mejor futbolista. Por lo demás todo el mundo quiere ganar más y estar mas cerca de su casa.
Aficionados: vamos a mostrar nuestro cariño por Iñigo Ros. Vamos a demostrar que esta afición es de 1ª.

Anónimo dijo...

Iñigo ha metido la pata, y aunque siga en el equipo, ya sabemos uno que el año que viene no va a seguir (estemos donde estemos).

De todas formas, si el jugador, sigue dandolo todo como hasta ahora lo ha dado en el terreno de juego, por mi parte no habrá ninguna reprimenda hacía él, porque seamos sinceros, es un jugador importantísimo, y para mi es el único insustituible a día de hoy en la plantilla, dado que Solabarrieta,Ortiz o Galdós no creo que esten a la altura de él.

Creo que deberiamos mirar por los intereses del equipo, y al menos no criticar al jugador durante el partido, si vemos que lo esta haciendo bien y esta ayudando al equipo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, a alimañas como Cidoncha se les deberia prohibir la entrada en nuestro estadio. Que tomen nota de las intenciones de este linarense cuya única intención es desarbolar el Real Jaén

Manuel Contreras dijo...

gracias amigo, por la ayuda, y es que muchas veces el dedo se va donde no debe ir. jajajaj.

Solucionada queda la errata y puesta en su lugar la palabra correcta. Así, con todos pendientes unos de los otros, pero con cortesia, las cosas se hacen mejor. un saludo.

Anónimo dijo...

Íñigo se ha equivocado, pero mirando el interés por su familia, que supongo que todos lo anteponemos al de nuestro trabajo. La honestidad de nuestro capitán no puede ser puesta en tela de juicio por un error humano.
Por esto, me parece propia de niñatos adolescentes la idea de quitarle el brazalete y medidas similares que se van leyendo por esos foros.

Anónimo dijo...

No si al final, vais a comparar el caso Iñigo Ros con Carlos Terrazas, tiene tela la cosa, que os quede claro que Terrazas no admitio entromision en su trabajo (la version verdadera no se conoce) pero lo que esta claro es que este Entrenador ha sido el mas laureado de la Historia del Real Jaen y creo que se le invito a irse con las maneras que le demostraron. Lo de Ros es una vez mas un error de un jugador que quiere irse de un sitio donde es el Rey (lo mismo era Arriaga) y llegar a otro donde tiene que ganarse el sitio, Por favor futbolistas no os rebajeis a irse a ningun sitio y si os vais que sea de Estrellas no de segundones que teneis mas que perder que de ganar.