martes, 5 de enero de 2010

ISABEL PARRAS, DE TORREDELCAMPO, Y ANA PÉREZ, DE BAILÉN, CONVOCADAS PARA JUGAR CON ANDALUCÍA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Isabel Parras Jiménez, (EN LA FOTO),de la Escuela Municipal de Torredelcampo, ha sido convocada para formar parte de la Selección Andaluza infantil de balonmano que participará en el Campeonato de España de la categoría a celebrar en Almería desde hoy día 5 hasta el domingo día 10.

Hoy, en el encuentro inaugural el combinado andaluz se enfrentará al Pais Vasco, mañana lo hará contra navarra, y el día 7, el rival será Asturias. A partir de ahí, y según los resultados que se vayan produciendo se celebrarán los encuentros de clasificación final, en la que las chicas andaluzas intentarán ocupar un buen puesto.
Isabel Parras, que ha participado en las cuatro concentraciones previas para formar el grupo final de la selección, también formó parte del combinado andaluz en el torneo de Cángas de Narcea, el pasaso julio, por lo que acude con la ilusión de poder ocupar el puesto de titular en la portería de la selección andaluza.
Por su parte la bailenense, Ana Pérez Chica, también ha sido convocada para este Campeonato de España. Un gran éxito del balonmano giennense, extensible a los clubes, jugadoras y entrenadores por la convocatoria de estas jugadoras en la selección.

1 comentario:

Isabel Parras dijo...

Gracias por publicar un artículo sobre mi compañera Ana y yo, nos alegramos de ser apoyadas y reconocidas por nuestro esfuerzo, que ha dado fruto en este campeonato con el primer puesto, gracias a todos vosotros, seguiremos adelante.
Un abrazo :)

Isabel Parras Jiménez