martes, 5 de enero de 2010

JOSE MANUEL BECERRA: "NO TENENMOS NINGUNA DUDA DE LA PROFESIONALIDAD DE ÍÑIGO ROS Y TIENE TODO NUESTRO APOYO"

El gerente del Real Jaén, José Manuel Becerra, acompañó al capitán jienense en su comparecencia ante los periodistas, catalogando siempre el tema como un "rumor", ya que en cuando se filtró la noticia "el club no la conocía de manera oficial, por la persona que debíamos de tenerla, que no era otra que el propio jugador".

El dirigente blanco aseveró que "desde el club actuamos de forma correcta y así los dimos a conocer en nuestra página oficial". En la reunión que por la tarde mantuvieron con el jugador, el propio Juan Manuel Becerra, el letrado Luis Alberto García y Somavilla, "fue cuando conocemos por parte de Ros la situación y cómo se había desarrollado el tema".
En esa reunión se supo que "había una intención inicial de Ros de marcharse por motivos personales, pero su contrato no se lo permitía, salvo con el abono de la cláusula".

Becerra, izquierda, junto a Íñigo Ros.
<
Por tanto, afirmó Becerra "no hubo acuerdo, porque las circunstancias contractuales que unen al jugador con el club, hacen inviable la marcha del jugador si no paga el dinero estipulado (tres millones de euros)".

Becerra también señaló que "no nos ha gustado cómo se han desarrollado los acontecimientos, pero sí queremos transmitir el total apoyo de todos los estamentos del club, con el presidente a la cabeza, hacia el jugador", apuntando que "de la profesionalidad que va a demostrar Íñigo Ros en cada uno de los partidos en los que actúe, no tenemos ninguna duda".
También refirió que "independientemente de las circunstancias que han concurrido, Íñigo Ros es un gran profesional y lo va a demostrar el tiempo que esté en el Real Jaén, que como mínimo será hasta el 30 de junio, y su trabajo será fructífero para la entidad".

3 comentarios:

Miguel López dijo...

Manolo,según leo en tu blog,la reflexión que hace Iñigo Ros es que lo lamenta todo pero apunta:son los abogados los que tienen que analizar todos los puntos para que dictaminen si lograr la baja es factible o no. Para mí esto no deja zanjado que Ros no se valla,que respeta el contrato pero si hay resquicio se va.

Anónimo dijo...

Es Juan Manuel Becerra Lechuga

Anónimo dijo...

¿es posible que a francotiradores como Cidoncha se les prohiba la entrada en la Victoria? Si es posible que se haga de inmediato!!!. Que falta de profesinalidad de un director deportivo, como le despidan del Alaves (que camino lleva por la marcha del qquipo) le veo picando las entradas en Linarejos