lunes, 4 de enero de 2010

NOTA ACLARATORIA DEL REAL JAÉN CF, SAD EN TORNO A LOS RUMORES SOBRE LA MARCHA DE ÍÑIGO ROS

En su página oficial, el Real Jaén CF SAD, ha publicado la siguiente nota en relación a los rumores centrados en la posible marcha de Íñigo Ros. La nota íntegra dice así:

La junta directiva del Real Jaén C. F. s.a.d. ante los rumores de la posible marcha de nuestro jugador D. Iñigo Ros Añon quiere dejar sentado las siguientes consideraciones:

1- EL Real Jaén C. F. s.a.d. no ha recibido notificación alguna de rescisión unilateral del contrato federativo de su jugador D. Iñigo Ros Añon.

2- El Real Jaén C. F. s.a.d., se remite a los distintos contratos federativos suscritos con los jugadores que integran su primera plantilla profesional a los efectos de rescisión de los mismos. En consecuencia el Real Jaén C. F. s.a.d. no ha admitido, admite, ni admitirá de forma bilateral y consensuada, rescisión de los distintos contratos federativos sin el pertinente abono de las clausulas de rescisión fijadas por los mismos

3- En el supuesto en concreto del jugador D. Iñigo Ros Añon, cualquier rescisión unilateral por su parte del contrato federativo de jugador profesional, firmado con este club, con fecha 1-6-08, pasa por el abono de la referida clausula de rescisión fijada en 3 Millones de Euros

4- En caso de divergencia interpretativa de las clausulas obrantes en referido contrato el Real Jaén C. F. s.a.d. se remite a las resoluciones que en última instancia, adopten los distintos comités de la Real Federación Española de Futbol.

A tal efecto, el Real Jaén C. F. s.a.d. en la mañana de hoy ha cursado solicitud a la Real Federación Española de Futbol, instando a evitar cualquier tramitación federativa de licencia a favor de cualquier otro club a esta Sociedad Deportiva, con respecto a su jugador Sr. Ros Añon, haciendo valer, su actual posesión de D. Iñigo Ros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima de jugadores, cuando se enteraran que quien va a un equipo sin ser fichado y si bajandose los pantalones, luego no juega, que no, que mire a su ex-compañero arriaga que le falto ponerse de rodillas ante el cadiz para que lo fichasen y luego no juega. Porque si vdes., tienen un coche que les ha costado caro y uno que han pagado poco por el ¿que coche cuidarian mas el caro o el barato? creo que arriaga pago al R.Jaen 10.000 Euros por irse al cadiz ¿jugaria mas si le hubiese costado al cadiz la clausula que tenia de un millon de euros? A los equipos se llega por la puerta grande y no dejandose querer.