lunes, 4 de enero de 2010

ÍÑIGO ROS PUDIERA DEJAR EL REAL JAEN EN EL MERCADO DE INVIERNO

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, que tan buen partido realizó en el día de ayer, pudiera dejar el conjunto jienense en el mercado de invierno. Según las noticias que hemos podido recabar, el jugador navarro está recibiendo ofertas de equipos norteños, entre ellas la del Alavés.Ros, en el partido de ayer frente al Granada.FOTO: Cardi Frías.
<
Ante los comentarios que nos han llegado, nos hemos puesto en contacto con el jugador que ni ha desmentido, ni afirmado el tema.
Por tanto, hemos de suponer, que "cuando el río suena, agua o piedras lleva", si bien la marcha del capitán blanco, si es que al final se produce, será una ausencia importante para el equipo, ya que Ros, desde que llegó al conjunto jienense, ha demostrado una gran regularidad y ha sido uno de los jugadores más rentables en los últimos años.

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

Supongo que sería pagando alguna cláusula de rescisión, sino es así no lo entiendo.

mon dijo...

pues es una bomba atómica, es el motor del equipo, un tio super adaptado a jaen. regular, pasa bien , defiende como nadie, esperemos que no se confirme; y en tal caso con el dinero que se sacase que fichen a alguien de calidad

Unknown dijo...

Si dejamos marchar a Ros desmontamos el equipo por completo. Sería absurdo. Y que no nos vengan con el cuento Cañadas o Arriaga de que han pagado tanto... por que ya no se lo cree nadie. Nos despedimos de las opciones que teníamos de luchar por el ascenso, a ver quien juega por Ros. Lamentable.

Anónimo dijo...

Ayer en tribuna estaba Cidoncha, junto a Braojos y su ayudante. No se si estaba sacando informes de cara a una posible eliminatoria en playoffs, o espiando a algun jugador. De todos modos no se si las arcas estan para fichar en Vitoria.

Alfonso dijo...

Si es verdad, que existe una clausula en el contrato de ROS, en donde se insinúe la posibilidad de abandonar el club, sin abonar la indemnización de rescisión....¿qué clase de contrato se hace a los jugadores?, ¿en qué manos de profesionales "letrados" estamos?¿hasta cuándo nos van a estar tomando el pelo? ¡Si es así, habrá que exigir responsabilidades al más alto nivel! La nota aclaratoria del club en su punto 4º ("divergencia interpretativa ") deja mucho que pensar...