lunes, 4 de enero de 2010

LA OPINIÓN DE : JUAN MANUEL POLO

NO SON LOS PADRES

Aunque agoreros y revisionistas de ilusiones se empeñen en adjudicar a nuestros queridos padres los bienes y venturas que todos tenemos en forma de regalos, soy de los que mantengo la creencia e ilusión en que los Reyes Magos algo tienen que ver en todo esto.

Como muestra baste el botón de su presencia ayer en el nuevo estadio de “La Victoria”. Un pequeño paseo de los Magos por el graderío y terreno de juego bastaron para que “nuestro” equipo del alma pasara por encima al primer clasificado del grupo dominándolo por juego, actitud y resultado.
Ante lo visto les planteé en el descanso la posibilidad del abono para el club a tan ilustres personajes puesto que si algo nos sobra en “La Victoria” es espacio pero declinaron la invitación alegando exceso de trabajo. Lástima, tendremos que apañarnos con nuestro propio esfuerzo y nuestro propio trabajo.
Por cierto, que ayer si no es por los granadinos que acudieron en masa a la llamada de “nuestro” club los locales éramos los mismos de cada jornada. Y es que existe mucho presunto aficionado que precisa de acreditación para acceder al estadio. Vamos que de pasar por taquillas ni aunque los Reyes Magos los lleven a rastras.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAÉN

1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

vez más en la diana, sobre todo en cuanto a la asistencia de los aficionados locales.