lunes, 25 de enero de 2010

El CW JAÉN GOLEA AL FILIAL ALGECIREÑO Y YA PREPARA LA FASE DE ASCENSO

El pasado sábado, el CN Jaén disputaba un partido de trámite para sus objetivos, ya que pasase lo que pasase, el equipo finalizaría en la segunda posición de la liga. El resultado, contra el filial del Emalgesa Algeciras, fue de 26 goles a 1. El boya, Luis Delgado fue el máximo anotador del encuentro con cinco dianas. A partir de ahora, el conjunto de la capital prepara ya la eliminatoria de ascenso que le enfrentará al CDU Océano de Sevilla, en partido de ida y vuelta, el 6 y el 13 de febrero, que le daría acceso a la liguilla de cuatro.

Jóvenes Promesas

Lo más destacado ocurrió el domingo. El equipo dirigido por Alberto Moreno se desplazó hasta Granada para disputar la segunda jornada del Trofeo Jóvenes Promesas, que enfrenta al CN Jaén, el CDU Granada y el CW Valdepeñas de Ciudad Real.

El equipo filial, que se encuentra en periodo de formación, mostró mejoría con respecto a la primera jornada, pero aún así, todavía es mucho el camino que queda por recorrer para poder alcanzar el nivel de juego de los otros dos equipos participantes, cuya cantera funciona desde hace años.

El CDU Granada volvió a alzarse con la victoria en sus dos encuentros, imponiéndose con facilidad al CN Jaén, y el CW Valdepeñas consiguió sumar dos puntos al vencer también a los jiennenses, que se lo pusieron difícil al principio.

El balance para los de la capital son dos amplias derrotas en su desplazamiento a Granada, pero ganaron la experiencia de poder competir y medirse a dos conjuntos de gran nivel, a los que esperan poder aproximarse en breve, gracias al buen trabajo que están realizando hasta el momento, cada semana en la piscina de La Salobreja.

No hay comentarios: