martes, 26 de enero de 2010

FABIOS RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y ESTÁ A DISPOSICIÓN DE ÁLVARO CERVERA

El defensa central del Real Jaén, Antonio Fabios, recibió en el día de ayer el alta médica y ya está a disposición del entrenador Álvaro Cervera para cuando necesite utilizar sus servicios.


No obstante, el cordobés tendrá que ir recuperando poco a poco la forma a través de los entrenamiento para entrar en las convocatorias e ir adquiriendo el ritmo que dan los partidos cuando participe en ellos.

Fabios, izquierda, con Mena, Tano, Carlos y Galera, antes del partido con el Murcia B
<
La noticia, aunque ya la esperaba, fue bien recibida por el espigado central blanco que intervino en la Tertulia Deportiva de la Cadena COPE, donde mostró su satisfacción por haber visto la luz después de varios meses en el 'dique seco'.


Así, comentó que "estoy muy contento y espero que el trabajo que realice con el grupo vaya teniendo la progresión adecuada para intentar luchar por un puesto en el equipo", a pesar de que reconoció que "en la zona defensiva hay mucha competencia, que se incrementará cuando Galera se recupere, pero eso es bueno para el jugador y también para el equipo".


Fabios puede ser el gran fichaje del Real Jaén en el mercado de invierno ya que "han sido cuatro meses muy duros, pero con la ayuda de los médicos he ido cumpliendo la etapas para alcanzar la recuperación total", si bien aseveró que "todavía tengo algunas leves molestias, pero los doctores me han dicho que entran dentro de la normalidad".


El defensa cordobés destacó la labor que ha realizado el doctor Ripoll, el jefe de los sevicios médicos, Felipe Ortega, los fisioterapeutas Alberto Fresno y Carlos Morente y el preparador físico, Miguel Bautista, "a los que estoy muy agradecido por lo mucho que me han ayudado en todos y cada uno de los aspectos y funciones que les correspondía desarrollar".