lunes, 25 de enero de 2010

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL Y UNICEF AYUDAN A LAS VICTIMAS DE HAITÍ

La Federación Andaluza de Fútbol y la Fundación Fútbol Andaluz quieren hacer un llamamiento a la solidaridad y la colaboración de todo el deporte y de la sociedad andaluza: clubes, jugadores, entrenadores, directivos, árbitros, aficionados y resto de la ciudadanía.

Tras la catástrofe que ha asolado a Haití, tenemos que estar al lado de los que más lo necesitan, ya que es mucha ayuda la que hace falta para restituir la situación del país caribeño.

La Federación Andaluza de Fútbol, a través de su alianza con UNICEF, pone en marcha el plan “El Fútbol Andaluz, con Haití”, una campaña para recaudar fondos destinados a la reconstrucción del país y para ayudar a los niños, que son los que más están sufriendo esta situación. Ahora más que nunca, la Federación Andaluza de Fútbol y UNICEF están “unidos por la infancia”.

Dentro de la responsabilidad social inherente al deporte, el Fútbol Andaluz quiere devolverle a la sociedad todo lo que le ha dado por medio de este tipo de iniciativas sociales y benéficas. En fútbol, hoy en día constituido como movimiento asociativo más importante, no podía ser ajeno a la situación que está padeciendo la sociedad haitiana.

Desde la Federación Andaluza de Fútbol queremos pedir la colaboración de los clubes que forman nuestro fútbol, solicitando su ayuda a través de colectas a jugadores, cuerpo técnico, directivos, abonados y aficionados y/o subiendo el precio de las entradas de las 2 próximas jornadas.

Para canalizar la ayuda, la FAF ha habilitado varias formas de colaboración:

- Vía sms: enviando Fútbol (espacio) haiti al 28028.20828. 1.39 € iva incluido, recaudación integra para la causa.
-A través de la cuenta corriente de la FAF-Haiti, 2106 / 03 78 / 17 / 21 65 55 62 23
-Llamando al 902 255 505.


Con la ayuda de todos, lograremos hacer un mundo mejor y más solidario con los que mas lo necesitan. Recuerda con que con 1 euro, se alimentan 4 niños al día.

No hay comentarios: