lunes, 25 de enero de 2010

EL ANDALUCIA-CAJASUR TERMINA CUARTO EN EL TOUR DE SAN LUIS

Finalizó el Tour de San Luis y lo hizo con una etapa sin mucha historia que fue resuelta al sprint por el italiano Alberto Loddo, del equipo Androni Giocattoli. Danilo Napolitano fue segundo y Francisco Pacheco, tercero. El mejor del Andalucía CajaSur en la llegada masiva fue Martín Montenegro, quien cruzó la meta en décimo quinta posición.

Ramírez Abeja, Andalucía CajaSur, cogió la fuga del día y se mantuvo junto a otros seis corredores, escapado durante 140km. La fuga fue anulada cuando faltaban 2 km para meta, merced al trabajo de los equipos Liquias y Diquigiovanni.
La general final ha sido para el italiano del Liquigas, Vincenzo Nibali, con José Serpa, segundo y Rafael Valls, tercero.
Manuel Vázquez ha sido el mejor de los andaluces, al terminar la carrera en décimo sexta posición, a 5’46’’ del ganador. Además, el equipo de Antonio Cabello, ha conseguido la cuarta posición en la general por escuadras.
El director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, (en la foto), hizo balance de la carrera recién finalizada. “No hemos podido sumar ninguna victoria este año, pero nos vamos satisfechos con el trabajo de los corredores, que lo han dado todo. El equipo va poco a poco encontrando su mejor estado de forma y espero que en Mallorca y Andalucía, sigamos con esta progresión. Estoy satisfecho con el trabajo desarrollado en Argentina y sólo me queda felicitar a los corredores. Ahora, a pensar ya en la presentación oficial del equipo y en la Vuelta a Mallorca, nuestro próximo objetivo”, concluyó Cabello.
El equipo regresará a nuestro país y se presentará oficialmente el día 2 de febrero en el pabellón multiusos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

No hay comentarios: