lunes, 25 de enero de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“SE FUE LA LUZ”



Quien iba a imaginar que el apagón del minuto 60 iba a contagiar al equipo en el minuto 87 para que sin tiempo a digerir el hecho llegara el 88 y terminara con las pocas luces que le quedaban a “nuestro” Real Jaén en este evento. Cosas de este juego.

Ahora que para rapidez la del graderío que en un suspiro supo cambiar de criterio y donde hasta el 87 veía angelitos blancos con su coronita y todo, en el 88 descubrió con gran nitidez demonios con cuernos a los que había que rechiflar y si se me apura hasta retener el sueldo.

Y volvió a encontrarse la causa sin más miramientos en lo que con cursilería infinita se viene llamando falta de “testiculina” cuando lo que se pretende decir no es otra cosa que falta genio y huevos. Que barbaridad. Por un tropiezo.

Anecdótico fue el hecho de la reclamación arbitral por la falta de luz del minuto 57 cuando era el menos afectado por tan imprevisible hecho ya que de todos es sabido que con focos o sin ellos estos hombres del silbato acreditan el mismo acierto.
Tranquilos que el domingo que viene unos y otros, todos, volveremos a ser buenos.

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN

3 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

lo que sí es cierto es que el partido no fue tan bueno como los anteriores. La culpa de ello fue la falta de concentración y ya está. Un mero accidente, al que hay que poner remedio, sin darle más importancia, porque lo pasado, pasado está. Hay que estar con el equipo, como dijo esparza: ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos.

mon dijo...

sinceramente creo que la culpa fueron los cambios, se fueron los dos más altos sola y esparza y entraron machado y galdos, y en vez de retener el balon, dormir el partido e irse a las esquinas y pegar balonazos siguieron jugando igual pero encerraditos; además éstos últimos bajan mucho el nivel respecto a los titulares.
yo por ejemplo hubiera sacado a fdo por toledo que estaba machacado se había reventado y depaso al estar el murcia el ataque, poodría haber aprobechado algún despiste para rematarlos
Al menos espero que esto sirva para algo, tanto para los jugadores, como para el entrenador.
Pd el segundo gol fue un fallo colectivo no de tejera le podian rematar perfectamente 3-4tios, por defender en zona, con todo el jaen dentro

Anónimo dijo...

manolo,he observado que han bajado de manera espectacular los comentarios(8 en una semana)¿a que crees que se debe esto?
un saludo