domingo, 20 de septiembre de 2009

MANU, PORTERO DEL REAL JAÉN JUVENIL, ESTÁ SIENDO OBSERVADO EN UN CENTRO HOSPITALARIO DE LA CAPITAL

El guardameta del Real Jaén juvenil de División de Honor, Manu, está siendo observado en un centro hospitalario de la capital, después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza, en un choque con un delantero bético.

El portero jienense, que perdió el conocimiento durante unos minutos, fue trasladado al hospital conocido como 'Princesa de España' donde está siendo somentido a diversas pruebas y permeneciendo en vigilancia y observación intensiva.

Una vez más se ha podido observar las deficiencias que tienen las instalaciones del 'Sebastián Barajas', donde ni siquiera puede acceder una ambulancia, y no existe médico alguno, en un recinto donde cada fin de semana se celebran un importante número de encuentros. Si la cosa se hubiera complicado, a lo peor a estas horas estaríamos lamentandonos de un hecho desagradable y de nefastas consecuencias.


Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos un pronta y total recuperación al joven portero jienense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Dº. Manuel. He estado en el partido y es penoso. Ni sanitarios, ni cuerpos de seguridad, una ambulancia que no puede acceder al campo (se han tenido que llevar al futbolista andando, algo nada recomendable después de una pérdida de conocimiento (no hay ninguna camilla tampoco)); en fin, esperemos que nunca pase nada, pero esto es tentar a la suerte.

Respecto al partido, muy superior el Betis técnica, física y tácticamente.