domingo, 20 de septiembre de 2009

EL BETIS LOGRA LOS TRES PUNTOS, EN EL ÚLTIMO SUSPIRO Y DE PENALTI, ANTE EL REAL JAEN , EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

En partido de División de Honor de Juveniles, el Real Jaén ha perdido (1-2), con el Betis, en partido celebrado este mediodía en el ‘Sebastián Barajas’, ante una nutrida presencia de aficionados.
Momento del partido jugado esta mañana. DE RUZ
<
Los pupilos de Alberto Lasarte acometían el partido como líderes del grupo, ante un equipo muy correoso y disciplinado que en ningún momento dio por perdido el encuentro, a pesar de jugar el último cuarto de hora con dos hombres menos.
El choque tuvo bastantes incidencias, siendo la más destacada la lesión del portero local Manu que recibió un fuerte golpe en la cara y tuvo que ser reemplazado por Fran, en el minuto 10.
El bético Plaza abandona el campo al ver cartulina roja. DE RUZ
<
En el minuto 30, el local Bauti, fue expulsado y en el 34, el bético Israel, también tomó el camino de los vestuarios por lo que ambos equipos se quedaron con diez jugadores.
En la segunda mitad, la iniciativa del juego era bética, pero lo de Lasarte, bien plantados sobre el campo, buscaron el contragolpe con sentido y rapidez. En uno de ellos y de tiro cruzado Grego (minuto 70) adelantaba al Real Jaén en el marcador. Los verdiblancos, esta mañana de naranja, empataban el partido en el minuto 80, por mediación de Ezequiel que de lanzamiento de falta directo, batió a Fran. Poco después los visitantes se quedaron con otro hombre menos, al ser expulsado Tapia, por una fuerte entrada a Javi García.
Los béticos atacaron con peligro hacia el marco jaenero. DE RUZ
<
Los béticos, no obstante, fueron con dos hombres menos a por el partido, mientras que los jienenses bien plantados atrás, buscaban el contragolpe. En el último suspiro, minuto 93, el colegiado linarense, Mañas Larrubia, pitaba penalti de Toto sobre Popolo que ,transformado por Torres, significaba el triunfo del Betis sobre el Real Jaén, en la tercera jornada de la liga de División de Honor de Juveniles.

Información facilitada por nuestro colaborador Miguel López.

No hay comentarios: