miércoles, 23 de septiembre de 2009

FRAN MACHADO COMPARTE CON CERVERA EL CRITERIO DE QUE "HAY QUE CORRER MÁS QUE EL CONTRARIO".

Esta mañana la plantilla del Real Jaén entrenará antes de partir (15 horas) para Caravaca, donde esta noche (21 horas), el conjunto de Álvaro Cervera, disputará el quinto partido de la temporada, con la única idea de sumar los tres puntos.
Fran Machado, en el partido del sábado ante el Moratalla. DE RUZ
<
Aunque en el primer encuentro de la 'Era Cervera', el entrenador blanco no contó con los servicios de Fran Machado, bien es cierto que sí lo ha hecho ante el Murcia B y ante el Moratalla. Ante esta circunstancia, el ex jugador bético comentó a CONTRERAS DIGITAL que "todos los integrantes del plantel estamos trabajando a tope para asimilar los criterios del 'mister' para que cuente con cada uno de nosotros ya que la competitividad es grande y ya es importante incluso entrar en la convocatoria".

El granadino está siendo en los dos últimos partidos incluso de la partido por lo que "cuando tienes la oportunidad de jugar te tienes que esforzar al máximo para no perder el sitio, ya que hay compañeros que aprietan fuerte, por lo que de momento, lo importante, repito, es entrar al menos en la convocatoria".

El centrocampista blanco espera que "los resultados empiecen a acompañarnos y podemos conseguir un triunfo en Caravaca ya que no hace falta sumar después del paso atrás que dimos el sábado al no poder ganarle al Moratalla", dando la sensación, dijo el jugador jaenero "que no hemos ganado un punto, sino que nos hemos dejado dos en el camino".

Fran Machado comparte la opinión de su entrenador y refiere que "siempre hay que correr más que el contrario para poder ganar los partidos y, a partir de ahí, la calidad es lo que va a decidir los partidos, pero antes tenemos que apretar para llevar el control del partido que también es un aspecto importante y a tener en cuenta para poder materializar las ocasiones que tenemos en cada partido".

En estas últimas semanas los jugadores intentan asimilar la forma con la que Cervera quiere que actúe el equipo, "y para eso trabajamos cada jornada y poco a poco estamos captando sus ideas, para luego plasmarlas en los partidos y sumar los puntos necesarios para estar arriba en la clasificación", y para ello hay que sacar adelante "no sólo el partido de hoy en Caravaca, sino el domingo tenemos que ganar al Melilla".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que esté de acuerdo con Cervera, pero me alegraría aún más el que él lo pusiera en práctica, porque hasta la fecha y según mi humilde opinión ha demostrado bien poquito. HALA JAÉN.