miércoles, 23 de septiembre de 2009

NAVARRO, POR LESIÓN, SE CAE DE LOS EXPEDICIONARIOS QUE VIAJAN A CARAVACA

El defensa lateral izquierdo del Real Jaén, Antonio Navarro (en la foto), se ha caído de la convocatoria que este mediodía, después de la sesión preparatoria, ha dado a conocer el técnico blanco, de cara al partido que esta noche (21 horas), se jugará en Caravaca.

Navarro tenía ayer unas leves molestias en la espalda, pero esta mañana se ha resentido, por lo que ha causado baja. También por lesión se quedan en Jaén, Espín y Fabios, mientras que por motivos técnicos no viajan, Antonio Martos, Ramón y Rubén de las Heras.

Por tanto, Álvaro Cervera se lleva a tierras murcianas a Tejera y Dani Jara (porteros), Galera, Castellanos (Defensas); Moyano, Íñigo Ros, Solabarrieta, Galdós, Esparza, Fran Machado, Sergio Ortiz, Álex García, Calderón (centrocampistas); Mena, Toledo y Fernando (delanteros).

Como se puede observar, ausencia total de defensas con las lesiones de Espín, Fabios y Navarro, por lo que, una vez más, Cervera tendrá que acoplar a ciertos jugadores en demarcaciones en las que no son habituales. Todo hace indicar, que tanto Moyano, por la derecha, como Calderón, por la izquierda, completarán el cuarteto defensivo junto a Galera y Castellanos.

La expedición blanca iniciará el viaje a las 15 horas, desde el estadio de 'La Victoria'

No hay comentarios: