miércoles, 23 de septiembre de 2009

'CHEMI', JUGADOR DEL AT. MANCHA REAL, FELIZ POR LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO

El Atlético Mancha Real está sorprendiendo a propios y extraños con su magnífica trayectoria en este comienzo de liga en el grupo IX de Tercera División.

Los pupilos de José Jesús Aybar están realizando un gran trabajo que le ha llevado a comandar el grupo, con diez puntos, cuando se ha jugado la cuarta jornada de liga.
Uno de los hombres importantes en el grupo es 'Chemi' que en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL afirmó que "estamos muy contentos por la trayectoria que llevamos", puesto que ver la clasificación ahora mismo "es un privilegio estar líderes en una liga tan competitiva y eltrabajo que hemos venido realizando desde la pretemporada está dando sus frutos".

Sobre su entrenador el jugador verdiblanco dijo que "es agradable tener un técnico con la condiciones que tiene Aybar, ya que es muy dialogante, ameno a la hora de explicar su forma de ver el fútbol y sabe sacar el máximo rendimiento al jugador, tal y como está sucediendo desde que él está en el Mancha Real".

El equipo está invicto en estos primeros cuatro partidos disputados aunque 'Chemi' aporta un dato importante "desde el mes de octubre que perdimos en Torredonjimeno, pero luego este equipo se retiró, no conocemos la derrota, por lo que llevamos casi un año sin perder".

En cuanto a los puntos conseguidos apuntó que "esos ya no nos los va a quitar nadie, y tenemos un importante colchón para llegar a los 40 ò 42 puntos, que son necesarios para mantener la categoría que es nuestro principal objetivo".

'Chemi' se siente útil para su entrenador y eso es "un dato a tener en cuenta, pero en esta plantilla se ha creado un gran ambiente entre todos sus miembros, un compromiso más amplio que el estar entre los once elegidos, porque existe el compromiso del entrenador de que cualquiera de nosotros va a tener minutos suficientes para demostrar su valía", siendo este dato para el jugador "uno de los motivos por lo que las cosas nos estén saliendo bien hasta el momento".

No hay comentarios: