miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA NO HABRÁ LIGA EN LA PRIMERA NACIONAL 'A' DE FÚTBOL SALA

El próximo fin de semana no habrá competición en la liga de Primera Nacional A, grupo VIII, de Fútbol Sala. Después de la retirada de tres equipos, los trece clubes que están inmersos en la competición, remitieron una carta al Comité Nacional de Fútbol Sala, solicitando la confección de un nuevo calendario. El Real Jaén FS descansó en la primera jornada.
<
Ahora, por tanto, se está a la espera de la resolución que adopte el Juez Único de Competición dado que ya se ha celebrado la primera jornada, si bien en ella tuvieron que descansar el Real Jaén, Apademar y Ejido, por lo que se va a estudiar de que dos de ellos se enfrenten en partido de la jornada inaugural y el otro se considere como descanso. Otro de los aspectos que se determinará es si habrá o no descensos, y si más de un equipo puede optar al ascenso a División de Plata.
Cuando estas dudas se resuelvan se confeccionará el nuevo calendario con el que se va a continuar la competición el primer fin de semana de octubre.

Recordemos que en la primera jornada, tras descansar como hemos dicho el Real Jaén, el CD Jaén Clima perdió ante el Virgili en Cádiz (4-3), y el Linares FS empató (3-3) con el Sorbas FS, en tierras almerienses.

No hay comentarios: