martes, 22 de septiembre de 2009

LOS LECTORES DE CONTRERAS DIGITAL ESTIMAN QUE ÁLVARO CERVERA SACARÁ EL PROYECTO ADELANTE

Los lectores de nuestra página digital han dado a conocer su opinión ante la encuenta que hemos realizado en las últimas fechas. Segúin los datos recogidos entre todos nuestros seguidores que se han decidido a opinar, una gran mayoría otorga un SÍ rotundo a nuestra pregunta ¿Conseguirá Álvaro Cervera, los objetivos en el Real Jaén?.

Álvaro Cervera en una sesión preparatoria.
<
El porcentaje de la respuesta positiva ha sido de un 88% , por un 12% que entienden que no cunmplirá los objetivos.
Sea como fuere, lo que sí creemos es que al actual entrenador del Real Jaén hay que darle un margen de confianza y no ensañarse hacia su labor con críticas desmesuradas, ya que hay que entender que es difícil cambiar en un grupo los criterios con los que han trabajado en los últimos tiempos con Terrazas en el banquillo. Las ideas de Cervera son diferentes y el resurgir del equipo, entre otras cosas, estará supeditado a que los jugadores asimilien los antes posible los aspectos que él quiere que se plasmen sobre el terreno de juego.


2 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

El pueblo ha hablado, y en mi opinión con criterio. Pienso que Cervera es, por su forma clara de hacerse entender y por su trayectoria, la persona idónea para llevar el carro del Real Jaén.
Démosle confianza al técnico y no nos arrepentiremos.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE LO SACA ADELANTE PERO QUE PENSARA EL PRESIDENTE SEGUN EL NO CONCEBIA EL .FUFBOL SIN TERRAZAS MENUDAS TONTERIAS .LO QUE TIENEN QUE HACER ESTA DIRECTIVA ES DEJAR TRABAJAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION.