martes, 22 de septiembre de 2009

FERNANDO SE RESIENTE DE SU LESIÓN EN EL HOMBRO, PERO NO REVISTE GRAVEDAD

El delantero del Real Jaén, Fernando volvíó a resentirse de las molestias en su hombro, en la sesión preparatoria de esta mñana. El jugador sevillano, no obstante, está convencido de que se recuperará y estará a disposición del técnico en el partido del próximo miércoles en Caravaca.
El delantero jienense en un salto el pasado sábado. DE RUZ
<
En declaraciones a COPE JAÉN, Fernando dijo que "no es nada grave, pero las molestias se han incrementado un poco tras un gesto que he realizado esta mañana y tras el esferzo del pasado sábado, pero me pondré en manos del fisiotereapeuta, Alberto Fresno, que con su gran trabajo seguro que remetirá el dolor".

Asimismo, al autor del gol del empate ante el Moratalla, dijo que "no estoy preocupado porque el mismo doctor Ortega ya me dijo que estas molestias durarían varias semana, porque este tipo de lesiones, sin ser graves, sí son muy dolorosas".

Finalmente, el delantero blanco, está satisfecho "por la confianza que me ha dado el entrenador y por haber reencontrado el camino del gol, tanto en Torredonjimeno, aunque el rival era muy inferior, pero no es fácil hacer tres goles, y el pasado sábado en mi primer tanto de la liga".

No hay comentarios: