martes, 22 de septiembre de 2009

CLUBES JIENENSES EN LA 'SUBIDA AL QUIEBRAJANO'

Dos de los clubes de la capital, Caja de Jaén y Alcazaba-Jaén Clima, acudieron el pasado domingo a la VI Subida al Pantano de Quiebrajano que organizó el Club Quiebrajano.



Miguel Ángel Ruiz, derecha, en el podio.
<
En cuando al club ‘cajista’ hemos de apuntar que varios atletas subieron al podio en las diferentes categorías. En ese sentido, cabe destacar el doblete conseguido en la categoría junior/promesa, con el primer y segundo puesto, respectivamente, de Daniel J. Carrillo y Antonio León, cuyo entrenador es Francisco Javier Lara, que también participó en el evento, entrando en tercera posición en la categoría senior, siendo segundo el también ‘cajista’, Miguel Ángel Ruiz, siendo superados sólo por el vencedor absoluto, Echadly My Tahar (Cuevas de Nerja). En esta misma categoría, José Javier Ruiz fue séptimo y Juan Luis Buitrago, décimo octavo. En veteranos, señalar que Rafael Aguilar fue cuarto en la categoría A, Rafael Moyano llegó en el puesto 54º en la B y José Luis Fuentes, el 29º en la D.

En cuanto a categoría femenina, hay que hacer referencia al magnífico segundo puesto de la experimentada corredora Lourdes González en la categoría senior. Lourdes comienza de esta gran forma su temporada, en la que esperamos que consiga tantos éxitos como en la anterior o más

Club Alcazaba-Jaén Clima



Miembros del club Alcazaba en 'La Subida'.
<

Por su parte, el Club Alcazaba-Jaén Clima, participó con veinticinco atletas, subiendo al podio, Concepción Ortega Morillas (segunda, en veteranas A), y Rafael Martínez Calahorro (tercer Junior/Promesas). Por tanto, una vez más este popular club jaenero, con presencia masiva en cualquier competición, ha dado muestras de su espíritu de lucha acudiendo a una prueba tan selectiva y dura como es la ‘Subida al Quiebrajano'.

No hay comentarios: