martes, 22 de septiembre de 2009

MANU, PORTERO DEL REAL JAÉN JUVENIL, SE RECUPERA EN SU DOMICILIO DEL GOLPE SUFRIDO EN LA CABEZA EL DOMINGO

Después de haber permanecido en observación en un centro hospitalario, el guardameta del Real Jaén Juvenil, Manu, recibió ayer el alta médica y se encuentra en su domicilio recuperándose del golpe que sufrió en la cabeza en un encontronazo con un jugador del Betis.

Manu ha comentado en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra' de la cadena COPE que "me encuentro mejor, aunque esta mañana al levantarme he sentido algunos mareos débiles, pero estoy recuperándome poco a poco", siempre con la ayuda de su madre que "como profesional de la enfermería, me está atendiendo bien en estos problemas que ahora puedo tener".

Manu, que ha perdido parte de uno de sus dientes incisivos superiores, el denomimado coloquialmente 'paleta', está deseoso de volver a jugar "y aunque todavía no puedo hacer nada por prescripción médica, esta tarde iré al entrenamiento para esta junto con mis compañeros, porque estoy deseando volver a jugar".
Asimismo, el joven guardamente jienense, desea que "en las instalaciones deportivas, cuando se celebran partidos debe de estar presente algún médico porque algún día puede ocurrir algo grave de lo luego nos vamos a lamentar, y sin ir más lejos, el pasado domingo a mi me pudo pasar algo grave porque un golpe en la cabeza siempre puede traer alguna complicación".

No hay comentarios: