domingo, 6 de septiembre de 2009

EL REAL JAEN FEMENINO VENDE CARA SU DERROTA ANTE EL SEVILLA FC

El Real Jaén CFF perdió (1-3) con el Sevila FF, en el encuentro inaugural de la Superdivisión de Fútbol Femenino que se celebró en el campo 'Sebastián Barajas'. El partido estuvo dirigido por el colegiado jienense, Jesús Illana Fuentes, ayudado en las bandas por Macarena Carrillo y Maribel Serrano.

Alineación inicial del Real Jaén FF. DE RUZ
<
Las jienenses afrontaron el choque con notables bajas, pero las chicas que actuaron realizaron un gran esfuerzo para que la superioridad sevillista no se notara demasido. No obstante, las hispalenses se adelantaron en el marcador (minuto 10), por mediación de Trinidad de un lanzamiento cruzado. A pesar del tanto recibido las chicas preparadas por 'Pepín' siguieron muy metidas en el partido teniendo alguna ocasión para empatar, pero el tanto de la igualada no llegó hasta el minuto 30, al culminar Alharilla una larga jugada de ataque.

Once titular del equipo hispalense. DE RUZ
<
Con la igualada las jienenses creyeron en sus posibilidades y dieron la cara ante un rival más curtido y con más veteranía, a pesar de disponer también de jugadoras muy jóvenes en sus filas.

Cuando todo parecía que al descanso se podía llegar con el empate en el marcador, Esperanza se aprovecha de un fallo defensivo local y con mucha suerte se queda con el balón para enviarlo por alto al fondo de la portería defendida por María. Era el 1-2.

Illana Fuentes con la capitanas y sus auxiliares. DE RUZ
<
En la continuación las fuerzas se equilibraron y no existieron demasiadas jugadas de peligro, pero en el minuto 83, Ana Belén sentenciaba el partido, con el tercer gol visitante, tras una buena jugada por la izquierda que remató a placer la sevillana.

A pesar del resultado, las jienenses dieron la cara en todo momento y a punto estuvieron de dar la sorpresa ante uno de los gallitos del grupo.
En el cuadro sevillano se alineó Amparo (foto de la izquierda), una jugadora de Torredonjimeno que lleva varias temporadas en el conjunto hispalense, demostrando una gran calidad y saber estar en la zona defensiva del equipo sevillista.





2 comentarios:

Miguel López dijo...

buen partido el vivido ayer en el Sebastian Barajas,pero me afectó el ver a Manolillo fuera del entorno que tantos años ha vivido,en el cambio de poderes. Jose Gutierrez y Ascension Beltran han pensado (mas el primero por la labor que hacía este hombre)que futuro le queda a este hombre

Anónimo dijo...

Que jueguen tranquilas y disfruten de la categoría que bien merecida se la tienen. Mucho ánimo.