sábado, 5 de septiembre de 2009

VICTORIA DEL REAL JAEN FS EN CABRA, EN LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO JUVENIL EGABRENSE

El Real Jaén FS se impuso ayer por un claro 0-5 en el pabellón municipal de Cabra al conjunto juvenil de la localidad, que este año militará en la Liga Nacional.

Plantilla Real Jaén FS que acudió a Cabra.
<

El marcador fue fiel reflejo a lo que sucedió en el terreno de juego ya que los jienenses impusieron su superior categoría. Quique García acudió a la cita con diez jugadores, Sergio y Felipe como porteros y Miguelín, Chencho, Lucas, Vicente, Carlos Martínez, Ureña, Kaiser y Relojero como efectivos de campo. Todos exhibieron un muy buen nivel e incluso ya se pudo comprobar algunos retazos del juego que pretende Quique García para éste Real Jaén FS.

En los prolegómenos del encuentro se realizó la presentación oficial del club egabrense conducida por un singular maestro de ceremonias, Manolo Lama. El periodista de la Cadena SER y Cuatro dedicó unas palabras al joven combinado cordobés, bajo la atenta mirada de las 150 personas que se congregaron en el pabellón. También intercambió opiniones con los jugadores blancos y estuvo presenciando todo el encuentro en el graderío.

Los goles del Real Jaén fueron anotados por Carlos Martínez (2), Kayes, Miguelín y Relojero.

No hay comentarios: