sábado, 5 de septiembre de 2009

EL REAL JAÉN FEMENINO DEBUTA ESTA TARDE ANTE EL SEVILLA EN LA LIGA DE SUPERDIVISIÓN

El Real Jaén Femenino debuta esta tarde (18 horas), ante el Sevilla FC en la Liga Superdivisión. El choque se jugará en el campo 'Sebastián Barajas' y las jugadoras que prepara esta temporada José Márquez 'Pepín', acudirán a la cita muy ilusionadas, pero con un equipo diezmado por las expulsiones, que se produjeron el último partido de la pasada temporada en Oviedo, ensañándose el Comité de Competición con las jaeneras con fuertes sanciones a cuatro de sus jugadoras.

Plantilla del Real Jaén Femenino 2.009-10.- DE RUZ
<
A pesar de ello, el técnico 'Pepín', declaró en COPE JAÉN que "asumo un nuevo reto en mi trayectoria como entrenador y, aunque conocemos que vamos a sufrir esta temporada, lucharemos por dejar lo más alto posible al equipo, ya que en nuestro grupo hay grandes equipos femeninos".

El Rayo Vallecano, campeón de España, Atlético de Madrid, Sevilla, Málaga, Huelva, son algunos de los conjuntos que se enfrentarán al Real Jaén. En el debùt ante el equipo hispalense el entrenador blanco dijo que "es un rival muy complicado, pero vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para, al menos, dar la cara y ponerle las cosas muy complicadas, y por supuesto vender cara nuestra derrota si es que este se produce".

En la actual plantilla ya no están algunas de las jugadoras importantes de la pasada temporada y sólo se ha podido fichar a una que procede del Málaga, pero el gran hándicap en este comienzo liguero será la ausencia de las cuatro jugadoras expulsadas en Oviedo, tales como Rosita, Tania, Andrea y Verónica, que no podrán jugar en los cuatro primeros encuentros.
Ante esto 'Pepín' apuntó que "es un gran problema no poder contar con estas jugadores en el inicio de la competición en encuentros ante rivales complicados, por lo que lucharemos para superar la adversidad lo mejor posible". En el grupo hay jugadoras que han llegado de equipos de la provincia y, aunque les puede faltar experiencia, tienen calidad y aportarán "mucho y bueno al equipo", aseveró 'Pepín'.

Los miembros de la entidad jienense esperan que sean muchos los aficionados que se den cita esta tarde en el 'Sebastián Barajas' para animar a las jugadoras en un partido que puede ser interesante y en el que las chicas de 'Pepín' necesitan el apoyo de sus seguidores.

No hay comentarios: