sábado, 5 de septiembre de 2009

FABIOS: "TENEMOS QUE TRABAJAR PARA ACOMODARNOS LO ANTES POSIBLE A LAS IDEAS DEL NUEVO ENTRENADOR"

El defensa central del Real Jaén, Antonio Fabios, está convencido de que este domingo sumarán la primera victoria en encuentro oficial de esta temporada. Tras las derrotas en Copa del Rey ante el Estepona (0-1), y en liga ante el Poli Ejido en liga (1-0), los blancos esperan sumar los tres primeros puntos en este ejercicio liguero.

Fabios intenta impedir el control de la pelota de Fran Machado, cuando este jugaba en el Betis B. DE RUZ
<
En esos términos se explicó el jugador cordobés quién apuntó que "nos jugamos tres puntos muy importantes y no podemos fallar", y añadió "temenos que ganar o ganar, puesto que, aunque queda toda la liga por delante, los puntos que se logran al principio son muy importantes porque te van aportando tranquilidad para acometer los partidos cada jornada".

Todo esto ocurrió la temporada anterior y el central blanco lo recuerda diciendo que "ganamos muchos partidos y nadie fue capaz de sacarnos de los cuatro primeros puestos en toda la liga".

Fabios lamenta no haber puntuado en El Ejido, sobre todo porque "el juez de línea no vio la mano del delantero ejidense en el gol que marcaron, pero lo que tenemos que lamentar es que tuvimos muchas ocasiones para por lo menos empatar y no pudimos materializarlas".

El jugador jienense reconoce que con la llegada de Álvaro Cervera ha habido cambios "y ahora lo que tenemos que hacer es trabajar para acomodarnos lo antes posibles a los cambios que están llegando con el nuevo entrenador".

Ahora todos empiezan desde cero para intentar ganarse un puesto en el equipo ante lo que Fabios comentó que "aunque él nos conoce y sabe cómo somos, pero es el trabajo del día a día por el que el entrenador se decida quién tiene que jugar".

De cara al partido frente al CD Roquetas, dijo que "aunque vienen con bajas por las expulsiones sufridas el pasado domingo, no nos podemos fiar porque forman una buena plantilla y los que salgan actuarán con las mismas ilusiones y ganas que los que no pueden hacerlo este domingo".

No hay comentarios: