viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MEMORIAL 'PACO QUESADA' DE TENIS SE CELEBRA ESTA FIN DE SEMANA

Este fin de semana se celebrará en las instalaciones del Club de Campo de Jaén el XVIII OPEN ‘Memorial Paco Quesada’, un torneo ámbito nacional, que en esta edición destaca por el nivel y calidad de sus participantes , siendo con diferencia una de las mejores ediciones, por el ranking de sus participantes, de los últimos años.

Entre los participantes hay que destacar a Daniel Monedero (30 ranking Nacional y mejor ranking ATP 250); Ángel José Martín (50 ranking Nacional y 380 mejor ranking internacional); Javier Martín , finalista en la pasada edición y 100º en ranking Nacional; Fernando García (profesor academia de tenis Team Jaén y Campeón de Andalucía y segunda categoría Nacional).

También acuden destacados jugadores de Barcelona, Madrid, Málaga , Córdoba, Granada y Murcia, entre otras provincias españolas. Como jugador local destacaremos a Rafa Espejo por su Ranking, su juego y por ser, además, socio del Club de Campo.Los partidos han comenzado esta mañana (10 horas), estando previsto que la final se celebre el domingo (12 horas).
Asimismo, está prevista la celebración del torneo consolación (sábado 19 horas), así como un Clinic en el que participarán los jugadores del torneo y los técnicos de la Academia Tenis Team Jaén, estando dirigido a niños y adultos socios del Club de Campo, con el que se iniciará el curso 2009/
2010.

No hay comentarios: