viernes, 4 de septiembre de 2009

EL REAL JAEN FS SALA SE PRESENTA ESTA NOCHE ANTES SUS AFICIONADOS

Este viernes (21:15 horas), se presenta el Real Jaén FS antes sus aficionados de cara a la presente temporada que se espera apasionante. Diez jugadores repiten de la campaña anterior, Sergio, Miguelín, Joselillo, Lucas, Vicente, Jesús Rubio, Chencho, Víctor Martos, Yiyi y Miguel Ángel Ureña. Seis serán las caras nuevas para la afición, Carlos Martínez (Atco. Jaén), Kayser (Jaén Clima FS), Relojero (Hispania), Miguel Moreno (Cincocina) y dos canteranos, Álvaro Molina y Felipe. Este grupo de jugadores forman un equipo de garantías, capacitado para ofrecer grandes satisfacciones Plantilla del Real Jaén FS, para la presente temporada.
<
Después de la presentación de cada uno de los jugadores (21:30 horas), se disputará un partido amistoso frente al Melilla FS, equipo que ha ascendido este año a División de Plata, y que posee una de las mejores plantillas del sur de España con futbolistas de la talla de Rafita, Alex del Amor, Jefferson o Sergio Gama.

Según el técnico jaenero, Quique García, "la presencia del Melilla FS en nuestro pabellón, además de que nuestros aficionados disfuten de un buen fútbol sala, servirá para ir calibrando nuestro nivel de cara la inminente comienzo de la liga oficial".

Por su parte el presidente de la entidad jienense, David Torres, anima a todos los aficionados de Jaén capital y su provincia a que se acerquen a La Salobreja “para contemplar un buen espectáculo. Hemos hecho un gran esfuerzo por que Melilla participe de nuestra presentación y nos gustaría que hubiera mucho público en el graderío".
La entrada es completamente gratuita y podrán participar por sólo dos euros en el sorteo de una camiseta oficial del Real Jaén. Además, todo aquel que lo requiera podrá hacerse con un carné de abonado para la presente temporada por el módico precio de 10 euros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo al Jaen FS , este club merece todo nuestro apoyo