viernes, 4 de septiembre de 2009

LUQUE: "CUANDO JUEGO CONTRA EL REAL JAÉN Y EN 'LA VICTORIA' SIENTO SENSACIONES ESPECIALES"

El CD Roquetas viajará a Jaén con la idea de lograr un buen resultado a pesar de que su técnico no podrá contar con tres de los jugadores que actuaron contra el Caravaca ya que fueron expulsados.

En el equipo roquetero militan tres ex jugadores jienenses, tales como Luque, Sierra y David Hernández, asi como el secretario técnico José María Indias.

Con Luque hemos charlado de cara al encuentro del domingo y ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "cuando juego contra el Real Jaén son para mi partidos especiales, pero mucho mas cuando el escenario es el estadio de La Victoria", afirmando, además, que "sólo nos jugamos tres puntos, como en cualquier otro partido, pero tiene muchas connotaciones especiales y eso hace que viva el encuentro con sensanciones diferentes".

Para Luque tanto en la pretemporada como en el primer partido de liga ha demostrado tener "buenas sensaciones aunque el domingo ante el Caravaca al jugar con tres menos el partido se nos complicó, pero nuestra línea está siendo muy regular y esperamos que siga el domingo en Jaén".

Asimismo, sobre la situación que ha vivido el equipo jienense la pasada semana comentó que "también la hemos comentado entre nosotros y ha sorprendido mucho la marchar tan radical de Terrazas a solo unos días del inicio de la liga.

Por todo ello, para Luque, "el partido será muy complicado para nosotros por la necesidad que tiene el Real Jaén no sólo de sumar los tres puntos, sino que los jugadores querrán satisfacer a sus seguidores y agradar al entrenador, porque esa será la mejor forma de demostrar que no ha pasado nada con la marcha de Carlos Terrazas".

En el aspecto personal, Luque se encuentra "muy a gusto en el equipo . me siento un roquetero más, estoy muy bien integrado en el vestuario, y com muchas ganas de poder alcanzar los objetivos", y entiende que esta temporada "hemos mejorado con la llegada de Sierra y David Hernández y se ha formado un buen grupo con la labor que está realizando José María Indias".

No hay comentarios: