domingo, 6 de septiembre de 2009

ÁLVARO CERVERA: "LO IMPORTANTE AHORA ES GANAR Y SUMAR CUANTOS MÁS PUNTOS MEJOR"

El entrenador del Real Jaén Álvaro Cervera ya impate su magisterio en el conjunto blanco. Durante toda la semana ha intentado inculcar sus ideas al grupo de jugadores jienenses que esta tarde buscarán el primer triunfo oficial de la temporada ante el CD Roquetas.

Cervera en la sesión preparatoria del jueves. DE RUZ
<
Cervera tiene claro que lo importante ahora es ganar y sumar los tres puntos, "ya que conseguir un buen colchón a principio de temporada te otorga tranquilidad para afrontar con garantía la liga", dijo en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL.

Ante el Roquetas no se va a especular porque los almerienses vengan con algunas bajas, "ni mucho menos habrá confianzas porque el triunfo lo necesitamos y vamos a luchar para lograrlo". Nuestro rival no lo vamos a analizar por sus ausencias, sino porque tiene jugadores importantes que han estado en buenos equipos y que forman un equipo mucho mejor que el año pasado, por lo que tenemos que pensar que nos van a poner las cosas difíciles".

El que fuera jugador internacional, entre otros del Valencia, Mallorca y Racing de Santander, ha analizado a toda la plantilla y la situación de la entidad, apuntando que "los jugadores han trabajado con ilusión, el recibimiento ha sido bueno, todos tienen ganas que las cosas salgan bien, y con esas connotaciones hemos preparado lo mejor posible el partido ante el Roquetas".


El nuevo técnico blanco impartiendo sus ideas a los jugadores. DE RUZ
< En cuanto a su plantilla dijo que "el año pasado ha logrado cosas importantes y espero que esta temporada tenga las mismas metas", aseverando que "no se si tendrán dudas después del primer partido, pero si eso es así, lo que tenemos que hacer es disiparlas y trabajar dura para ver hasta donde podemos llegar", concluyendo que "yo creo que en eso están, luego que nos salgan bien las cosas o no, tenemos que esperar porque el fútbol no depende de uno mismo, sino de muchos factores que vamos a intentar ponerlos todos a favor para intentar conseguir los objetivos".

Sobre lo que pudo observar en el campo de "Santo Domingo', "era un partido en el que perder entraba dentro de las posibilidades, pero le he dicho a los jugadores que hubo cosas que no me gustaron y en ello voy a trabajar porque hay cosas que yo quiero que se hagan de otra manera".

En cuanto a la idea que tiene sobre el equipo que jugará dijo que "tengo mis ideas, pero estudiaré todas las alternativas hasta el final para poder sacar el mejor once posible, ya que ahora ya no valen las pruebas, porque hacerlas te puede costar puntos que, como he dicho antes, en el inicio de la competición son muy importantes".

1 comentario:

Miguel López dijo...

la convocatoria nos depara solo 4 defensas,decia Alvaro que no quería experimentos,lo tendrá bien calculado todo.