domingo, 6 de septiembre de 2009

EL REAL JAEN FS OFRECE UNA BUENA IMAGEN EN LA PRESENTACIÓN ANTE SU AFICIÓN

El Real Jaén venció y al Melilla FS en su presentación oficial ante su afición. El partido que se disputó en el pabellón de ‘La Salobreja’ finalizó con la victoria jienense por 6 a 4.
El resultado hace justicia con lo acontecido sobre la cancha, ya que los pupilos de Quique García compitieron al mismo nivel que los visitantes y demostraron más efectividad en los metros finales. Partido competido y con intensidad aunque sin excesivo ritmo, algo lógico teniendo en cuenta que Melilla FS venía de diputar tres partidos consecutivos y el Real Jaén otro más en menos de 24 horas.

Componentes de la plantilla del Real Jaén FS
<
El choque se resolvió en la recta final con dos tantos providenciales de los blancos, que dieron una buena imagen ante sus seguidores. El Real Jaén exhibió muy buenas maneras y dejó detalles de lo que puede dar de sí éste equipo en la temporada. Doblegar a un “División de Plata”, no es fácil por lo que, a pesar de que se trate de un encuentro amistoso, los jienenses reciben un fuerte refuerzo moral para afrontar las dos últimas semanas de preparación.

Antes de comenzar el partido el presidente David Torres entregó el carnet a abonada a la concejala de deportes, Ascensión Beltrán.

Ficha Técnica
REAL JAEN FS -MELILLA FS (6-4)

Real Jaén FS: Sergio, Yiyi, Miguelín, Ureña y Joselillo (cinco inicial), Jesús Rubio, Kaiser Lucas, Vicente, Miguel Moreno y Víctor Martos.

Melilla FS: Yiyo, Jefferson, Pollito, Toni, Hamza (cinco inicial) Alex del Amor, Kiko, Francis Andujar, Fernan, Youssef y Dani Cabezón

Goles: 1 – 0 (8’) Miguelín, 2 – 0 (16’) Miguelín, 2 – 1 (20’) Toni, 2 – 2 (22’) Toni, 2 – 3 (31’) Alex del Amor, 3 – 3 (32’) Yiyi, 4 – 3 (35’) Jesús Rubio, 4 – 4 (35’) Toni, 5 – 4 (37’) Jefferson, 6 – 4 (40’) Lucas.

Árbitros: Sergio Casanova Fernández y Aitor García Fernández (Jaén)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gea 21 también patrocina al fútbol sala?? me parece una buena noticia . Creo que este equipo se merece todo el apoyo