domingo, 6 de septiembre de 2009

DAVID HERNÁNDEZ: "LUCHAREMOS POR CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO ANTE EL REAL JAÉN"

El CD Roquetas llega diezmado a Jaén debido a las tres expulsiones que sufrió el equipo en el encuentro ante el Caravaca. No obstante los roqueteros viajarán con mucha ilusión y con ganas de aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos en juego.
Como ha quedado dicho en crónicas anteriores en el CD Roquetas hay miembros que han tenido vinculación con el Real Jaén, como es el caso de secretario técnico, José Maria Indias, o los jugadores, Luque, Sierra y David Hernández.

Hernández, con la camiseta del Real Jaén, celebrando un gol. DE RUZ
<
Precisamente, David Hernández, que ha llegado al CD Roquetas procedente del Écija Balompié, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "viajamos con la esperanza de lograr un buen resultado ante el Real Jaén, si bien tenemos que esforzarnos muchos porque el equipo jienense tiene un gran bloque, el mismo de la temporada pasada salvo Geni y Arriaga, y será complicado ganarles, pero nosotros lo vamos a intentar y para ello acudimos al encuentro con mucha ilusión".

David, que ya jugó el pasado domingo, tiene unas ligeras molestias aunque "espero que no me impidan jugar y rendir al máximo para lograr ese resultado positivo en tierras jienenses". El gaditano reconocer que la "afición del Real Jaén siempre me ha tratado bien, y entendió el por qué me tuve que marchar al Huesca en plena temporada para jugar el play off con el equipo oscense".

De la marcha de Terrazas comentó que "ha sido una sorpresa para todo el mundo, pero sus razones tendrá", y en cuanto al partido dijo "no creemos que el nuevo técnico le haya dado tiempo de implantar sus planes, por lo que puede que todavía actúen como lo hacía cuando estaba Terrazas, aunque tenemos que esperar a ver como evoluciona el equipo con Álvaro Cervera en el banquillo".

El delantero rojillo comentó además, en torno a su equipo "creo que formamos un buen bloque para hacer una temporada tranquila y aspirar primero a salvar la categoría y lueglo pensar al menos meternos para jugar la copa del Rey la próxima temporada".


No hay comentarios: